Los mejores tirantes de tobillo para el voleibol

Las lesiones de tobillo ocurren comúnmente cuando un jugador en la red cae en los pies de un adversario o compañero de equipo tras saltar para bloquear o atacar la pelota. Los mejores tirantes en el mercado constan de tirantes para calcetines, tirantes mecánicos y tirantes de células de aire. Cada uno de estos tirantes son iguales, ofreciendo apoyo y consuelo, pero varían en la forma en que ofrecen apoyo. El mejor refuerzo varía en función de las necesidades del jugador.

Ponle una media

Los tirantes de calcetín son de talla única y se ajustan con cordones. El material consiste de tela no estirable. Los tirantes de calcetín son fáciles de usar, eficaces y proporcionan estabilidad a todo el tobillo. Son los mejores en términos de facilidad de uso y comodidad.

Los mecánicos

Los tirantes mecánicos están diseñados para proporcionar un soporte rígido. El tirante se envuelve alrededor del tobillo con correas y se asegura con un estribo debajo de la base del pie. Este soporte proporciona soporte a ambos lados del tobillo, que es eficaz ya que la mayoría de los esguinces de tobillo son en el plano lateral. Los tirantes mecánicos son uno de los apoyos más utilizados en el voleibol y considerado el mejor para el soporte del tobillo sin limitar el rango de movimiento.

Inflados

Los tirantes de células de aire están diseñados de manera similar a los tirantes mecánicos pero están revestidos con células de aire o geles. Esta característica proporciona una compresión y protección para los tobillos lesionados y puede ayudar a disminuir la hinchazón y el malestar. Las células de aire son los mejores apoyos para los jugadores de voleibol que se recuperan de una lesión, ya que brindan protección y apoyo.

Más galerías de fotos



Escrito por heather steele | Traducido por maría di nucci