Los mejores tiendas donde comprar trajes de baño

Cuando las temperaturas comienzan a subir, tu ansiedad por saber donde encontrar el traje de baño adecuado puede aumentar. No temas, hay muchas opciones que coinciden con tu estilo, las encuentras cerca o en Internet. Busca lo que necesites para descansar junto a la piscina, dar un paseo por la playa o hacer deportes acuáticos.

El glamour y la moda

Ve a shopbop.com, encontrarás una extensa lista de marcas contemporáneas y cientos de trajes de baño a la moda. El sitio cuenta con los principales fabricantes de trajes de baño como: Vix, Vitamin A, Luli Fama y una boutique de diseño especial. Los trajes son exhibidos en las modelos, se ven desde múltiples ángulos para facilitar la compra. Prueba con la colección de trajes de baño de Victoria Secret para un estilo y ajuste fabuloso. Al igual que sus sostenes, puedes elegir el contorno y el tamaño de la taza de la parte de arriba del traje de baño. Puedes hacer compras en victoriassecret.com elige por colección o categorías. Las categorías que hay son: el biquini, los trajes de tres piezas o el traje de una pieza también se puede elegir por el estilo de la parte superior e inferior.Tienen los tops que son mas difíciles de encontrar de tamaño D y DD. Ve a NET-A-PORTER.com es el último destino de moda de lujo en internet sobre trajes de baño de alta gama de los mejores diseñadores del mundo como Missoni, Dolce & Gabbana y Oscar de la Renta. Puedes contactar a un estilista en internet para que te ayude a elegir un estilo o una prenda que haga juego.

Lo clásico y lo conservador

Haz un viaje a J. Crew o jcrew.com para encontrar divertidos, clásicos bikinis y trajes de una pieza. Hay estilos para todos los gustos, una mezcla de colores y diseños, desde flores femeninas hasta puntos o rayas. Como la mayoría de las líneas de trajes de baño de dos piezas, puedes mezclar y combinar los estilos y tamaños. Los hombres pueden encontrar pantalones cortos y trajes de baño en varias longitudes y patrones. Confía en el fabricante de ropa clásica americana para usar al aire libre LL Bean (llbean.com) para obtener ropa deportiva de calidad. Los hombres y las mujeres encontrarán estilos atemporales y cortes clásicos en una variedad de modelos y colores de buen gusto que garantizan durar más de una temporada. Para encontrar cortes elegantes, sencillas y estilo a precios accesibles, compra en Old Navy o oldnavy.com. Las chicas y los chicos encontrarán una gran selección de trajes de baño de cortes clásicos, divertidos, nuevos colores y estampados sin realizar un gran gasto. Los estilos de los trajes de dos piezas se mezclas y se combinan. Los pantalones cortos de hombre tienen una gama de estilos que va desde los cuadros clásicos, los estampados de neón hasta las flores hawaianas.

Los deportivos y los prácticos

Para los amantes del deporte, Athleta (athleta.com) es el lugar para comprar. Los trajes de baño de competición para mujeres, diseñados teniendo en cuenta la mezcla entre la funcionabilidad y el estilo a la moda para estar horas haciendo surf, para nadar y correr sin preocupaciones. También disponen de ropa de playa con 50 UPF de protección solar . Los chicos y las chicas pueden ambos comprar en Sport´s Authority (sportsauthority.com) encontrarán una gran variedad de trajes de baño deportivo. Marcas como Body Glove y Nike están hechas para trabajar duro y tienen diseños para verse bien en cámara. Aquí, los nadadores encontrarán Speedo, una marca icónica que es la favorita de los nadadores olímpicos.

Dificultades para hallar un traje a medida

Encontrarás un traje en Land`s End (Landsend.com) sin importar lo que te moleste de tu figura. Cuenta con recursos como: una guía para nadar con consejos sobre como medir, una carta de tamaños y una guía informativa sobre estilos para asegurar un ajuste perfecto. Cuentan con tamaños especiales como: talle pequeño, talle extra grande, torso largo, taza DDD, y los trajes para mujeres con mastectomía. También puedes comprar prendas que ayuden a lucir mejor tu cuerpo,así podrás: aplanar tu abdomen, lucir caderas delgadas, piernas mas largas o aumentar el busto. Malia Mills lleva la ropa a medida al extremo, ofreciendo como tamaño de la copa de la taza desde 30 A hasta 40 DD y la parte de abajo de tamaño que va desde el numero 2 al 16. Ve a maliamills.com hay una guía de tamaños que te ayuda a encontrar tus medidas exactas.

Más galerías de fotos



Escrito por hilary white | Traducido por jose fortunato