Los mejores tiempos de entrenamientos de Crossfit

Los entrenamientos de CrossFit son movimientos constantemente variados y funcionales ejecutados a una alta intensidad. Este programa de entrenamiento ha sido adoptado por atletas de élite, personal militar y personal de emergencias de todo el mundo. Al diseñar los entrenamientos desde un punto de vista amplio, general e inclusivo, la lista de ejercicios de CrossFit es prácticamente infinita en sus posibilidades.

WOD

El entrenamiento de CrossFit también se llama WOD "Work of the Day" ("Entrenamiento del día"). Los gimnasios de CrossFit publican un nuevo WOD cada día. Cada entrenamiento está orientado a una técnica específica, e incluye los rounds que deben completarse, el tiempo o el peso a levantar. Los entrenamientos que sirven como punto de referencia se usan para determinar los mejores tiempos, e incluyen WODs temáticos como de "chicas" o de "héroes". Estos puntos de referencia hacen que los mejores tiempos de los ejercicios de CrossFit sean universales en cada gimnasio de CrossFit del mundo.

Marcas personales

Cada atleta de CrossFit tiene su marca personal, o mejor tiempo, para la mayoría de los ejercicios. Las marcas personales comúnmente se enfocan en los ejercicios de referencia y se usan para registrar y medir el desempeño general y las mejoras con el tiempo. Como resultado, los atletas de CrossFit intentan establecer marcas personales para entrenamientos específicos al mejorar sus tiempos. Por ejemplo, tu marca personal previa puede ser de 18 rounds de "Cindy", pero obtienes un mejor tiempo, o nueva marca personal al alcanzar la marca de 20 rounds en tu próximo intento.

Juegos atléticos

Los atletas de CrossFit de los Juegos de CrossFit compiten para ser coronados como "el hombre y mujer con mejor estado físico de la Tierra". Como resultado, los ganadores normalmente tienen las mejores marcas personales en los ejercicios de CrossFit. Por ejemplo, Joshua Bridges de La Mesa, California, tiene un tiempo "Fran" de 2:04, mientras que muchos otros competidores de los juegos tienen de 2:10 a 2:20. De manera similar, Rob Orlando de Monroe, Connecticut tiene un récord de levantamiento de peso muerto de 593 libras (269 kg), mientras que otros competidores sólo llegaron a las 550 libras (250 kg).

Registro del entrenamiento

Los atletas de CrossFit usan varios recursos para registrar y seguir su historia de entrenamiento. Estos recursos incluyen un diario en internet de entrenamientos o un planificador diario de WODs. El diario en internet te permite comparar tus mejores tiempos con los de otros atletas de todo el mundo. Cualquier recurso para rastrear tus entrenamientos es una opción de referencia para tus entrenamientos futuros.

Más galerías de fotos



Escrito por jeremy hoefs | Traducido por mike tazenda