Los mejores suplementos para tonificar y conseguir músculo

El ejercicio y la dieta son una combinación potente cuando se trata de remodelar tu cuerpo. Sin embargo, a veces los dos no son suficientes para hacer los cambios que deseas ver en tu físico. Usar suplementos científicamente diseñados puede ayudar a aumentar rápidamente tu tamaño muscular y tu fuerza, y ayuda a que adelgaces.

Ácido linoléico conjugado


El Ácido Linoléico Conjugado puede ayudar a hacer músculo y a quemar grasa.

El ácido linoleico conjugado, o ALC, es un tipo de ácido graso que lo utilizan muchos atletas de entrenamiento de fuerza especial. La investigación de la revista "Applied Physiology, Nutrition and Metabolism" indica que el ALC puede reducir la grasa corporal y aumentar masa sin grasa.

MHP T-Bomb

MHP T-Bomb es un suplemento para estimular la testosterona que no sólo aumenta los niveles de testosterona sino que también impide que tu cuerpo convierta la testosterona en estrógeno. La testosterona es un poderoso aliado en la construcción de músculo y en la pérdida de grasa. El análisis de la revista Clinical Endocrinology encontró que la hormona aumenta la fuerza y la masa magra, y ayuda a reducir la grasa corporal.

Gaspari Myofusion


Gaspari Myofusion es mejor que tu fuente de proteína promedio

Gaspari Myofusion es un distintivo de la proteína en polvo. A diferencia de muchos polvos, contiene una mezcla de fuentes de proteínas que proporcionan una secuencia programada de los aminoácidos, que segun indica un estudio de la American Journal of Clinical Nutrition, es superior para la construcción de músculo. Además, Myofusion contiene el ALC para luchar contra la grasa corporal no deseada.

Leucina

La leucina es un aminoácido y se encuentra en algunas fuentes de proteína. Además de ser un bloque de construcción muscular como los otros aminoácidos, tiene algunos otros beneficios. El International Journal of Applied and Basic Nutritional Sciences encontró que la leucina complementaria reduce la grasa corporal en las ratas.

Creatina

La creatina es un suplemento muy utilizado en muchos deportes y tiene una serie de beneficios. Un estudio de la revista Medicine and Science in Sports and Exercise encontró que esa creatina puede aumentar la fuerza y mejorar la composición corporal significativamente. La creatina también también suele ser económica.

Más galerías de fotos



Escrito por brian willett | Traducido por maria gloria garcia menendez