Los mejores suplementos para el reflujo ácido

Si tienes reflujo ácido, puede que dependas de medicamentos para aliviar los síntomas, pero estos medicamentos no vienen sin riesgo. El reflujo ácido se produce cuando la válvula entre el estómago y el esófago no permanece cerrada, permitiendo que el contenido del estómago suba al esófago y la boca. Los medicamentos pueden ayudar a reducir el ácido, pero no tratan el problema subyacente. El Dr. Leo Galland, en un artículo en el sitio web HuffPost Healthy Living, declara que también te ponen en riesgo de fracturas de cadera, dolencias del estómago y neumonía. Los suplementos dietéticos pueden aliviar el reflujo ácido sin efectos secundarios no deseados.

Citrato de calcio

El calcio es conocido por su efecto antiácido, pero en realidad funciona ajustando el esfínter esofágico inferior, que es la válvula entre el estómago y el esófago. Toma citrato de calcio en oposición a las píldoras de calcio. Tu cuerpo no disuelve instantáneamente las pastillas de calcio, mientras que el citrato de calcio es absorbido fácilmente. En su artículo del HuffPost Healthy Living, Dr. Galland recomienda disolver 250 mg de citrato de calcio en el agua después de cada comida y antes de irte a la cama.

Enzimas digestivas

Haz un viaje a una tienda local de alimentos saludables o farmacia y consigue enzimas digestivas. En un artículo en el sitio web "U.S. News World Report", la dietista Tamara Duker Freuman escribe que las enzimas digestivas ayudan a degradar los alimentos en partes más pequeñas y más fáciles de absorber, y alivian la hinchazón de estómago. Busca enzimas digestivas resistentes a los ácidos, que trabajarán en el estómago en lugar del intestino. Después de cada comida y antes de acostarte, el Dr. Galland recomienda mezclar media cucharadita de una enzima digestiva en polvo con el citrato de calcio.

Iberogast

MedlinePlus informa que se puede aliviar el reflujo ácido a través de una combinación de hierbas que consta de regaliz, manzanilla alemana, alcaravea, bálsamo de limón, planta de mostaza del payaso, celidonia, angélica y cardo. Estas hierbas son empacadas juntas como Iberogast o STW5. Toma 1 ml tres veces al día. Después de cuatro semanas, deberías notar una reducción del reflujo ácido y los problemas relacionados como calambres, náuseas y vómitos.

Magnesio

El magnesio es un mineral necesario para mantener tu cuerpo funcionando correctamente, pero también puede ayudar a calmar el reflujo ácido. El magnesio permite que el esfínter de la parte inferior del estómago se relaje, lo cual permite a los alimentos bajar. Una deficiencia en este mineral en realidad puede causar reflujo, según lo que el Dr. Mark Hyman, escribió en el sitio web HuffPost Healthy Living. Medline Plus recomienda usar hidróxido de magnesio porque es de rápida acción. El Dr. Hyman informa que la dosis es de 200 a 400 mg de citrato de magnesio dos veces al día.

Otros remedios

Con el tiempo, el reflujo ácido puede dañar el estómago, así que es importante tratar el problema y reparar el estómago. En el artículo HuffPost Healthy Living del Dr. Hyman, se alienta a los pacientes con reflujo a utilizar probióticos para aumentar las bacterias buenas en sus estómagos. También recomienda 3 a 5 gramos de glutamina en polvo mezclada con agua dos veces al día para curar el epitelio del estómago. Mastica dos o tres tabletas de DGL, un tipo de regaliz, 15 minutos antes de comer y toma 75 a 150 miligramos de zinc carnosina entre comidas dos veces al día.

Más galerías de fotos



Escrito por michelle fisk | Traducido por marcela carniglia