Los mejores suplementos para el dolor articular

La razón más común para el dolor en las articulaciones es la artritis. La artritis no es sólo una enfermedad, sino muchas. La osteoartritis, causada por el desgaste del cartílago en las articulaciones, es el tipo más común, según el National Institute of Arthritis and Musculoskeletal and Skin Diseases, que sigue las estadísticas de la enfermedad. La osteoartritis por lo general se asocia con el envejecimiento. La artritis reumatoide, el segundo tipo más común, es un trastorno inmune inflamatorio. Los suplementos pueden ayudar a aliviar el dolor en las articulaciones por este padecimiento. Pregunta a un profesional de la salud calificado para obtener información sobre qué suplementos son adecuados para ti.

Suplementos herbales

Los suplementos herbales para el dolor de corteza de sauce y jengibre conjuntos fueron explorados en una revisión en junio de 2005 publicado en la revista "Seminars in Arthritis and Rheumatism". Según los autores, la corteza de sauce redujo el dolor de artritis en voluntarios en un 14 por ciento después de 14 días de tratamiento activo. En pruebas de laboratorio, el jengibre inhibió el crecimiento de un compuesto de sangre que se cree que es un factor en la artritis, y ayudó a reducir el dolor experimentado por la cadera y la rodilla en pacientes con artritis en los ensayos clínicos. Se necesita más investigación antes de que la corteza del sauce y el jengibre puedan ser ampliamente recomendados para el dolor articular.

Glucosamina y condroitina

A menudo combinadas en un solo suplemento, la glucosamina y la condroitina son dos sustancias que se encuentran naturalmente en el cartílago humano. De acuerdo con la University of Maryland Medical Center, muchos estudios han indicado que la glucosamina y la condroitina son beneficiosas para la artritis. Sin embargo, un ensayo clínico de 2006 patrocinado por los National Institutes of Health puso en duda estos resultados de las investigaciones anteriores. El estudio encontró que la glucosamina y la condroitina no disminuyen el dolor en la mayoría de los participantes del estudio, aunque un subgrupo de participantes con artritis de rodilla moderada a severa informó el alivio del dolor significativo. Se necesitan más investigación para aclarar estos resultados. Mientras tanto, el uso de glucosamina y la condroitina, bajo la supervisión de un profesional médico calificado.

Extracto de corteza de pino

Un estudio publicado en la edición de la revista "Phytotherapy Research" en abril de 2008 encontró que los pacientes con artrosis tratados con extracto de corteza de pino mostraron una mejora del 55 por ciento en las puntuaciones de dolor en las articulaciones. Se les permitió a los pacientes en el estudio, llevado a cabo en la Italy's Chieti-Pescara University, seguir utilizando analgésicos convencionales, pero el uso de estos medicamentos se redujo en un 58 por ciento. El extracto de corteza de pino, que se comercializa bajo el nombre de Pycnogenol, es un potente antioxidante. Úsalo bajo la supervisión de un profesional de la salud calificado.

SAMe

De acuerdo con la revista "Arthritis Today" de la Arthritis Foundation, el suplemento de S-adenosil metionina, más conocido como la SAMe, es eficaz en la reducción del dolor y la inflamación de la artritis. SAMe es una sustancia que se produce de forma natural en prácticamente todos los tejidos humanos y fluido corporal. Además de su papel como un calmante para el dolor, el mismo puede ayudar a aliviar la rigidez, mejorar la movilidad y promover la producción de cartílago. Consulta a un profesional de la salud competente antes de añadirlo a tu régimen.

Más galerías de fotos



Escrito por cindy ell | Traducido por verónica sánchez fang