Los mejores supensorios

El suspensorio (comúnmente conocido como soporte atlético) está diseñado para dar seguridad y soporte a los hombres mientras participan en actividades físicas y de atletismo. A través de los años, los suspensorios se han desarrollado con nuevos diseños, materiales y características, pero los mejores tienen materiales flexibles y suaves que absorben la humedad y el sudor, y tienen varias características, como un bolsillo para una coquilla.

Materiales

Aunque los primeros suspensorios fueron hechos de algodón, los mejores están fabricados de una variedad de materiales sintéticos. La mezcla de materiales comunes incluyen poliéster, nylon y spandex. Under Armour, por ejemplo, tiene un suspensorio hecho con 81 por ciento de poliéster y 19 por ciento de elastano.

Beneficios

Estos materiales son de telas de alto rendimiento que alejan la humedad y el sudor de tu cuerpo durante las actividades físicas y se estiran para que se acomoden firme y cómodamente. Otros suspensorios que son muy buenos tendrán fibras antimicrobianas para reducir el olor durante las extensas sesiones de práctica cuando el sudor puede acumularse en las fibras.

Características

Las características comunes para los suspensorios incluyen un saco frontal conectado a dos tiras para las piernas que se envuelven alrededor de la cintura. Los mejores suspensorios tienen una banda para la cintura de 2 a 3 pulgadas que permite que se vistan debajo de los protectores de fútbol u otro equipo atlético. Las tiras para las piernas son generalmente de 1 pulgada de ancho para dar soporte sin rozar la parte superior de los muslos. También, la construcción sin costuras reduce los "puntos calientes" que pueden rozar la piel.

Consideraciones

Los mejores suspensorios pueden variar dependiendo el deporte. Como resultado, considera tu deporte cuando escojas un suspensorio. El mejor suspensorio para natación, por ejemplo, tiene una banda de cintura más delgada, mientras que los jugadores de hockey quizá quieran tiras ajustables elásticas. También, un bolsillo para una coquilla opcional es útil para los atletas que participan en deportes como fútbol o béisbol.

Más galerías de fotos



Escrito por jeremy hoefs | Traducido por yolanda adriana paulín vázquez