Los mejores sostenes deportivos para senos grandes

No dejes que tus curvas quiebren tu entrenamiento. Evita el rebote, incluso si tienes mucho busto. El sujetador deportivo adecuado te ayudará a que tus senos se mantengan en su lugar, si estás haciendo yoga, saliendo a correr o yendo a una clase de entrenamiento de alta intensidad en el gimnasio. Aunque los sostenes deportivos básicos son fáciles de encontrar, si eres copa D o más grande, necesitas un sujetador que sostenga mejor y más resistente para evitar el dolor y el malestar.

Soporte de compresión

Los bustos más grandes y los sostenes básicos de deportes estilo jersey no son una buena combinación. Estos sujetadores funcionan comprimiendo o aplastando, el busto. Si tienes senos grandes, la compresión por sí sola no proporciona suficiente apoyo a tus senos. La alternativa para el sostén de compresión es un sujetador de encapsulación. Este estilo de sujetador detiene cada seno en su lugar de forma individual. También encontrarás algunos sujetadores deportivos de mayor tamaño que combinen ambas características, encapsulando y comprimiendo los pechos contra la pared torácica.

Varillas maravillosas

Los sujetadores deportivos más grandes están disponibles en dos estilos de copa con varilla y suave. Ambos pueden proporcionar el apoyo adecuado durante una variedad de actividades. Los estilos con varilla pueden proporcionar apoyo adicional y una mejor forma. Los estilos de copa suave pueden ser más cómodos para algunas mujeres, pero puede hacerte ver como si tuvieras un solo seno, dejándote con una forma menos deseable. Si eliges el de varilla, selecciona uno que contenga la varilla en un canal acolchado para reducir el riesgo de malestar.

Súper tirantes

Los tirantes varían en tamaño, forma y estilo. Aunque los sostenes simples que se meten por la cabeza de tamaños más pequeños por lo general tienen un estilo cruzado o de espalda deportiva, esto puede no proporcionar suficiente soporte y muchas veces es incómodo si estás bien dotada. Elige un sujetador con tirantes sobre el hombro para un mejor soporte y estabilidad. Los tirantes más anchos, o incluso, los anchos y acolchados, son más cómodos que los más estrechos. Busca tirantes ajustables, sobre todo si eres muy alta o chiquita.

Color atractivo

Los colores lindos no sólo son para mujeres de pecho pequeño. De hecho, hay varias opciones de color disponibles para copas grandes. Busca estilos de soporte que vengan en colores brillantes y audaces para usarlos solos o debajo de un top deportivo revelador. Si decides mantener el sujetador deportivo abajo, uno básico color beige, blanco o negro, funcionará. sin embargo, el blanco y beige pueden decolorarse con el uso normal y el lavado. Los tonos más oscuros mantienen su color, se ven mejor y no dejan ver las manchas de sudor.

Más galerías de fotos



Escrito por michelle powell-smith | Traducido por daniela fedorov