Los mejores shorts de hombres para correr

En cualquier deporte, tener el equipo adecuado, puede dar una ventaja y mejorar tu comodidad y capacidad. Correr no es diferente. Hay dos variedades de shorts para hombres. Los shorts o pantalones cortos convencionales por lo general están hechos de una tela holgada que no inhibe el movimiento. Los de compresión, utilizan fibras de licra para encajar perfectamente en toda la piel, la compresión de los músculos aumenta el flujo de sangre.

Sueltos y flexibles


Los mejores shorts deben ser ligeros, de secado rápido, y holgados.

Los mejores shorts deben ser ligeros, de secado rápido, y holgados. Estos pantalones cortos a menudo están hechos de poliéster o nylon, con una pretina de licra para evitar que se deslicen durante una carrera. Los mejores también cuentan con un revestimiento resistente a la humedad, que añade soporte adicional para un ajuste cómodo y seguro. Los shorts Mountain Hardwear Refueler tienen todas estas características, con un peso de sólo 3,5 oz para que puedas correr sin sentirte incómodo. Para una carrera de pista corta, están los "Nike 2" son los mejores.

Mayor ajuste


La compresión es una característica relativamente nueva en los shorts que muchos corredores de competición utilizan.

La compresión es una característica relativamente nueva en los shorts que muchos corredores de competición utilizan para aumentar ligeramente el rendimiento de los músculos de las piernas. Un amplio estudio realizado por la Universidad de Erlangen-Nuremberg en Alemania encontró un aumento de 2,1 a 6.2 por ciento en los umbrales aeróbicos y anaeróbicos de corredores que usaban pantalones cortos de compresión. Este aumento en la eficiencia del músculo también se acopló con un informe anecdótico de menor dolor por los corredores que utilizan los shorts que pueden indicar un beneficio en la recuperación muscular.

Compresión para el éxito


Los pantalones cortos de compresión son más caros que los tradicionales, porque hay más cosas incorporadas en su diseño.

Los pantalones cortos de compresión son más caros que los tradicionales, porque hay más cosas incorporadas en su diseño. Un ejemplo de los mejores shorts de compresión son los Salomon EXO S-Lab, que están diseñados para apoyar a los grupos musculares principales, con un ajuste anatómico. Si estás buscando algo un poco más flexible, Salomon también produce el Exo S-Lab Twinskin, que cuenta con el mismo diseño breve exterior incorporado que hace que se vean más como shorts regulares de funcionamiento.

Una opción para los hombres


Cuando estés buscando shorts para correr, es posible que quieras probar los dos tipos, más cortos y más largos y ver cuál te gusta más.

Cuando estés buscando shorts para correr, es posible que quieras probar los dos tipos, más cortos y más largos y ver cuál te gusta más. En última instancia, la comodidad debe ser la prioridad, ya que tu tienes que dejar de preocuparte por la ropa y centrarte en la carrera. Si no te sientes cómodo corriendo en pantalones cortos de compresión, es posible que no funcionen en tu mejor momento, negando el beneficio de una mayor eficiencia muscular. Los mejores shorts se moldean a la perfección con tu forma de correr sin restringirte o romper tu concentración. Puedes crear tus propios shorts ideales tú mismo, si combinas un par de shorts para correr con uno externo, esto te da los beneficios y quita lo que no quieres.

Más galerías de fotos



Escrito por max roman dilthey | Traducido por sofia semo