Los mejores shorts de dril para mi cuerpo

Aunque muchas mujeres los han usado desde que eran niñas, encontrar el tipo correcto de shorts puede ser sorprendentemente difícil una vez que los días de jugar en la arena se acabaron. Al igual que con cualquier otra prenda para tu mitad inferior, quieres que la cintura y el área de la cadera se ajuste bien y te favorezca, pero al comprar, también necesitas considerar qué longitud, cintura, costura interna y estilo de bolsillo saca lo mejor de tu figura.

Mujeres con piernas largas


Las piernas largas lucen esbeltas y equilibradas en unos shorts de largo medio.

Las mujeres con piernas largas parecen hechas para usar shorts, ya que finalmente no tienen que preocuparse por que sean demasiado cortos. Sin embargo, puede ser fácil mostrar accidentalmente demasiada piel si tu único par te hace lucir como Daisy Dukes. Opta más bien por el estilo de levante medio con un dobladillo enrollado que termine justo alrededor de la mitad de tus muslos. Las piernas más largas también pueden tener un poco más de volumen, el que luciría abrumador en las chicas más bajitas. Los shorts de dril ligero con pliegues en el frente son una opción más elegante y una alternativa a tus shorts de dril típicos.

Chicas petite


Los shorts cortos hacen que las mujeres petite luzcan más altas.

Las chicas petite pueden lucir más largas y esbeltas que sus amigas altas usando shorts cortos con una entrepierna de cinco pulgadas, más o menos. Otra forma de lucir como si tuvieras piernas más largas es elegir unos shorts con una cintura exageradamente alta. Esto engaña al ojo y hace que piense que las piernas comienzan mucho más arriba que en la realidad y esto hace maravillas para alargar unas piernas cortas, especialmente cuando se combinan con unos tacones de buen gusto o unos veraniegos tacones de cuña.

Figuras masculinas


Los shorts de cintura alta con un cinturón añaden curvas a los marcos rectos.

Las chicas con cuerpos rectos pueden crear la ilusión de tener curvas femeninas eligiendo unos shorts con un corte más suelto y bolsillos grandes. Para imitar a una forma de reloj de arena, prueba usar unos shorts con una cintura alta ceñidos con un cinturón súper femenino con un moño. Los shorts con piernas amplias reducen la deportividad inherente de esta prenda y crean una imagen general más suave.

Mujeres con curvas


Los shorts más largos proveen cobertura a unos muslos llenos.

Muestra tu forma femenina acentuando primero la parte estrecha de tu cintura. Elige shorts que imiten a una falda acampanada, es decir, shorts que lleguen a la parte más pequeña de tu sección media y que tengan piernas más anchas. Unos shorts de corte recto con bolsillos diagonales y un dobladillo pulcro añaden estructura sin añadir bulto y al igual que con los vaqueros regulares; las mujeres pueden minimizar una mitad inferior llena usando un dril oscuro. Para camuflar unos muslos llenos, prueba unos shorts de corte de bermuda para proveer cobertura.

Más galerías de fotos



Escrito por virginia pond | Traducido por ana maría guevara