Los mejores shorts para bicicletas de ciudad

Un área que muy pocos ciclistas están dispuestos a comprometer son sus shorts para bicicleta, que están diseñados para proporcionar comodidad y aguante durante las largas distancias de las carreras. Los shorts de los ciclistas contienen una protección llamada gamuza, que proporciona apoyo y reduce la vibración para proteger los tejidos sensibles entre tus piernas. Estos son una necesidad para los ciclistas serios, y son comunes entre los ciclistas casuales y profesionales por igual.

Un asiento no es suficiente soporte

Los mejores shorts para ciclista incrementan la amortiguación de los asientos. Los asientos de las bicicletas urbanas normalmente tienen muy poca espuma de apoyo, están diseñadas específicamente para deshacerse de los shorts de ciclista. Debido a que los ciclistas de ciudad cambian de posición en diversos segmentos de una carrera, se mueven ligeramente hacia diferentes zonas del asiento. Los shorts permiten el apoyo y efecto de amortiguación para seguir al ciclista a donde quiera que se mueva. Estos shorts, diseñados específicamente para los ciclistas urbanos, minimizan las costuras debajo de la gamuza para facilitar el cambio de posiciones sin rozar.

La lista de shorts

Los mejores shorts de ciclista están diseñados como culotes largos, con tirantes fijos que mantienen los shorts en su lugar sin importar cuán fuerte estés pedaleando. Estos shorts de ciclista utilizan diferentes materiales sintéticos que absorben la humedad de la parte trasera y delantera para proporcionar menos bloqueo de viento en la parte frontal para la sensación de calor y un tejido transpirable en la parte trasera para dirigir el calor. La lycra, el nailon y el poliéster son fibras comunes que se utilizan en los shorts de bicicleta. Estos culotes se adaptan para mejorar la aerodinámica y proporcionar una compresión menor para los músculos de las piernas. Los shorts de ciclista de calidad sustancial pueden ser costosos como un nuevo juego de llantas, pero la comodidad no tiene precio para los ciclistas que pasan horas en la silla cada semana.

Más galerías de fotos



Escrito por max roman dilthey | Traducido por mayra nava