Los mejores sacos de MMA

A diferencia del boxeo, el entrenamiento de artes marciales mixtas requiere muchos tipos de bolsas. Qué bolsa es mejor para tus propósitos depende de tus objetivos de entrenamiento. La práctica de golpe requiere un tipo de bolsa, la lucha por tierra, otra. Es por ello que cualquier escuela de entrenamiento de artes marciales mixtas bien surtida contiene una gran variedad de sacos de boxeo.

Fuerza de golpe

Para entrenar para la fuerza de golpe, lo que necesitas es una bolsa que proporcione un objetivo y el peso suficiente como para resistir tus ataques. Con una bolsa lo suficientemente pesada, cada golpe va a construir fuerza muscular al mismo tipo de resistencia que te encuentras haciendo de calistenia. El entrenador David Coffman dice que un bolso pesado que cuelga pesa entre 80 y 100 libras. el rango es tu mejor opción para construir la fuerza en el golpe. Algunos kickboxers también trabajan con una "bolsa de banana", que es una bolsa larga y pesada que llega al suelo. El contacto con el suelo hace que se encurve ligeramente, dándole la forma que toma su nombre.

Combinaciones

Las combinaciones de trabajo es vital para el éxito en una pelea de artes marciales mixtas. Las combinaciones entrenan tu cuerpo para disparar múltiples golpes sin detenerte a considerar cada uno, ahorrando valiosas fracciones de segundo. Aunque las combinaciones primero deben practicarse en el aire para arraigarlos en la memoria muscular, trabajar en una bolsa es igual de importante. Una bolsa colgante pesada y pequeña, entre 25 y 40 libras. Es una buena opción, ya que es una "bolsa de barril", construida para dar cabida a los ganchos. Construir velocidad a través del uso de una bolsa de velocidad es valioso, también. Sin embargo, la estructura de una bolsa de velocidad no se acomoda a las combinaciones de artes marciales mixtas.

Precisión

No importa lo fuerte o seguido que golpeas si no puedes golpear en los lugares correctos. Para mejorar la eficiencia, muchos artistas marciales mixtos prefieren la "bolsa de fluctuación". Esta bolsa es un caucho o una pelota de cuero alrededor del tamaño de un balón de fútbol, ​​unida al suelo y al techo por cables elásticos. Al recibir un golpe, es impredecible y se mueve a una velocidad considerable. El seguimiento y el golpear una bolsa de fluctuante entrena a un luchador en coordinación de ojo-mano necesaria para alcanzar un blanco entrenado y en movimiento.

Tierra y libra

La estrategia de "tierra y libra" es una de los favoritas de muchos artistas marciales mixtos, especialmente aquellos con poca formación en jujitsu. Esta técnica significa que se sienta encima de un oponente boca abajo y da una lluvia de golpes tan rápido y fuerte como sea posible. Las pesadas bolsas autoportantes son las mejores para este tipo de entrenamiento. Durante la práctica, un luchador golpea hacia abajo con un puñetazo o una patada, y luego se monta y continúa atacando hasta derrotarlo. Cuando se utiliza una bolsa pesada independiente para este tipo de entrenamiento, rellena el contrapeso con arena o grava. Si lo llenas de agua, se escapará siempre que esté horizontal.

Más galerías de fotos



Escrito por jake wayne | Traducido por franco castro