Los mejores relojes con altímetro

Un reloj con altímetro puede ser una herramienta útil en las afueras para determinar tu elevación. Cuando estás tratando de salir de una situación difícil, incluso puede salvarte la vida. Un reloj con altímetro mide la presión del aire para determinar qué tan alto has subido y la mayoría son exactos a sólo unos metros. Estos relojes avanzados por lo general contienen una serie de otras características en la parte superior integradas, las que que te dan un increíble rango de datos en un paquete que se ajusta cómodamente en tu muñeca.

Elevando tu experiencia

El mejor reloj con altímetro será siempre el que más preciso, pero los fabricantes están constantemente mejorando los diseños, los mejores fabricantes generalmente hacen un producto de alta precisión. Los relojes altímetro son una herramienta para las afueras, por lo que la mejor opción contará con una cara grande que sea fácil de leer en condiciones de visibilidad limitada. Una cubierta impermeable durable protegerá tu inversión de los rigores de lo salvaje o al cruzar ríos inesperados.

Herramientas adicionales

Los mejores relojes de altímetro vienen precargados con una serie de otras herramientas. Un barómetro, termómetro y brújula digital son las características incluidas más comunes, los cuales dan lecturas junto con las datos de un altímetro para dar una indicación clara de hacia dónde te diriges. Las características básicas de vigilancia como un cronómetro y un calendario casi siempre se incluyen. Los relojes de altímetro de la mejor calidad tienen pantallas complejas que rotan entre las diferentes lecturas de forma intuitiva.

Más galerías de fotos



Escrito por max roman dilthey | Traducido por andrew steven reyes cortes