Los mejores productos de tratamiento para el contorno de ojos

La piel en el contorno de los ojos es muy delgada, y por lo tanto es uno de los primeros lugares donde el aspecto ajado y la pérdida de firmeza se tornan evidentes, y se exhiben como signos comunes de envejecimiento, al igual que las arrugas. Sin embargo, los tratamientos reafirmantes y tensores pueden ayudar a mejorar la apariencia de la piel en esta zona sensible. Para obtener los mejores resultados, elige un producto de tratamiento para el contorno de ojos recomendado por expertos en belleza y cuidado de la piel, por su efecto exitoso para el rejuvenecimiento y la firmeza de la epidermis.

Good Skin Eyliplex-2 Eye Lift + Circle Reducer


Existen productos de primer nivel para tratar el contorno de ojos.

El tratamiento para levantar el contorno de ojos Good Skin consiste en dos productos, un gel para uso diurno y una crema para uso nocturno. La experta en cuidado de la piel Paula Begoun lo verificó, y afirma que el gel se encuentra diseñado para "levantar y tensar", mientras que la crema está formulada para "reafirmar la piel". La experta pondera el uso de ingredientes beneficiosos tales como antioxidantes, y declara que son "impresionantes". Al finalizar, Begoun concluye que el tratamiento para levantar esta zona facial puede ayudar a tensarla, refrescarla y suavizarla.

Shiseido Benefiance Pure Retinol Instant Treatment Eye Mask


Varios tratamientos para el contorno de ojos usan ingredientes naturales en su formulación.

El tratamiento para el contorno de ojos de Shiseido cuenta con la recomendación de los editores de belleza de la revista Harper´s Bazaar, quienes establecen que puede ayudar a rejuvenecer el aspecto de tu piel. Ponderan el uso del extracto herbal de ginseng, el cual puede contribuir a combatir la flaccidez en la región del contorno de ojos, con el aporte del retinol. De acuerdo con el Centro Médico de la Universidad de Maryland, el retinol ayuda a mejorar los niveles de colágeno y combate las arrugas, para una apariencia más firme y juvenil.

Clarins Advanced Extra-Firming Eye Contour Serum


Los tratamientos para el contorno de ojos están diseñados para combatir los problemas específicos de la zona.

Los editores de belleza de la revista Real Simple sugieren probar la crema reafirmante para el contorno de ojos de Clarins, para ayudar a levantar y tensar la piel en esta área delicada. Se encuentra formulada con cafeína, la cual contribuye a tensar y constreñir la superficie de la piel. Otros extractos herbales beneficiosos adicionales incluyen el hibiscus, el cual puede reafirmar la piel. Clarins adiciona además pigmentos cosméticos para iluminar de manera visible la región del contorno de ojos y camuflar manchas potenciales, tales como los círculos oscuros bajo los ojos, u ojeras.

Patricia Wexler M.D. Dermatology 3-in-1 Eye Cream


Combate los problemas de la piel en el contorno de ojos con productos probados.

Tal como su nombre sugiere, la crema para ojos Patricia Wexler está diseñada para afrontar tres problemas en la región del contorno de ojos, incluyendo las arrugas causadas por la piel ajada y fláccida. Los editores de belleza de la revista Harper´s Bazaar la recomiendan como una de las mejores opciones para reafirmar la piel y combatir las finas líneas de expresión, además de ponderar su uso de antioxidantes tales como la vitamina C. Tales vitaminas, aplicadas de manera tópica, pueden estimular a tu piel para producir más colágeno, según informa el Centro Médico de la Universidad de Maryland. Niveles de colágeno más elevados pueden ayudar a levantar y sostener la firmeza natural de la piel.

Más galerías de fotos



Escrito por joshua duvauchelle | Traducido por sofia elvira rienti