Los mejores productos para peeling fino de las uñas

Unas uñas fuertes y saludables son un signo de buena salud e higiene. Sin embargo, a veces, a pesar de los mejores esfuerzos para hacer crecer unas uñas hermosas, estas pueden dividirse o descamarse. El Dr. Lawrence E. Gibson, de Mayo Clinic dice que un tratamiento suave de las uñas puede ayudar a prevenir que se quiebren. Se recomienda mantener las uñas secas, limpias y humectadas, así como asegurarse de que los productos de uñas sean suaves y los problemas se aborden inmediatamente.

Esmalte de uñas y endurecedores

De acuerdo con American Osteopathic College of Dermatology (AOCD), la humectación y el secado de las uñas repetidos son la causa principal de la onicosquisis, que se refiere a las uñas quebradizas, blandas o delgadas o a las uñas que se dividen. El AOCD afirma que los problemas en las uñas se pueden dividir en las siguientes categorías: blandas y frágiles, que significa que las uñas reciben demasiada humedad y secas y quebradizas, que significa que reciben muy poca humedad. Un producto de reparación de uñas puede recubrir las mismas con un barniz protector que puede conservar la humedad natural de la uña en su interior y mantener la humedad excesiva hacia afuera. Algunas buenas opciones son los numerosos productos de reparación de uñas que se venden en farmacias y en línea, así como el esmalte de uñas regular y capas de recubrimiento. El AOCD recomienda utilizar una preparación para uñas o una capa de recubrimiento una vez por semana y limar las uñas débiles con productos que contengan fibras de nailon.

Cremas hidratantes

Sorprendentemente, el agua puede deshidratar las uñas. La constante evaporación del agua de las uñas quita los hidratantes naturales de la uña. La aplicación de una crema hidratante de uñas puede ayudar a conservar los emolientes naturales dentro de las uñas. Las ocupaciones que requieren del lavado de manos frecuente, como enfermería, servicio de alimentos y cuidado de niños pueden contribuir a la división y descamación de estas. La gente que trabaja en estas ocupaciones pueden utilizar cremas hidratantes de uñas para ayudar a prevenir su daño. La AOCD establece que, las uñas se vuelven secas y quebradizas a menudo en ambientes poco húmedos y en el invierno (calor seco). Se recomienda la aplicación de cremas que contengan ácidos alfa-hidroxi o lanolina, después de remojar las uñas en agua tibia durante unos minutos.

Guantes

No siempre puede ser factible el uso de guantes, pero puede ser beneficioso al realizan las tareas del hogar que requieren que las manos sean sumergidas en agua, tales como lavar platos y la limpieza del baño. Además, los detergentes utilizados en el curso de estas tareas pueden ser muy abrasivos y secar las uñas débiles. Aplicar crema hidratante para uñas por la noche antes de acostarse puede ayudar a que las uñas retengan la humedad. Colocar guantes en las manos después de aplicar la crema hidratante puede ayudar a prevenir y tratar la división o descamación de las uñas.

Biotina

El AOCD afirma que tomar un suplemento de biotina puede ayudar a fortalecer las uñas débiles. La biotina es una vitamina B que se encuentra en el hígado, la coliflor, el salmón, las zanahorias y otros alimentos. El AOCD sugiere tomar de 2 a 3 mg al día durante seis meses.

Más galerías de fotos



Escrito por viola horne | Traducido por priscila caminer