Los mejores productos Neutrogena para el acné

La marca Neutrogena ofrece docenas de productos de cuidado para la piel orientados a una amplia gama de afecciones cutáneas, incluyendo productos diseñados para ayudar a tratar y prevenir el acné. Ya sea que necesites un jabón especial para el acné o un medicamento tópico, Neutrogena elabora varios productos que han recibido gran reconocimiento de parte de expertos en el cuidado de la piel por su eficacia.

Gel de limpieza facial para pieles grasas o con granitos

La experta en cuidado de la piel, Paula Begoun escribió una reseña del gel de limpieza facial de Neutrogena en su libro "Don't Go to the Cosmetics Counter Without me" y afirma que contiene agentes limpiadores efectivos y ácido salicílico. El ácido funciona como un tratamiento anti-acné efectivo para exfoliar tus poros. Los editores de la revista "InStyle" también lo aman, llamándolo el mejor limpiador para piel grasa gracias a su uso "inusualmente potente" del ácido salicílico.

Advanced Solutions; sistema de terapia completa para el acné

El "sistema de terapia para el acné" de Neutrogena es un estuche con un tratamiento en tres partes, conformado por un limpiador, una loción de día y una de noche. Los editores de belleza de la revista "InStyle" lo escogieron como el mejor sistema de prevención del acné para piel con tendencia acnéica. Sus ingredientes activos consisten de peróxido de benzoilo, el cual elimina las bacterias; ácido salicílico, que exfolia tus poros y ácido glicólico, el cual exfolia la superficie de tu piel.

Exfoliante Suave Deep Clean

El exfoliante de Neutrogena es el mejor para las pieles propensas a las imperfecciones, reporta la revista "InStyle". La revista le da puntuaciones altas por su uso de perlas exfoliantes. El Dr. Virgil Hatcher, un dermatólogo de Nueva York que elaboró una reseña para la revista, afirma que las perlas exfolian efectivamente sin dañar o secar tu piel. También incluye exfoliantes químicos para deshacerse mejor de las células muertas.

Corrector sin aceite SkinClearing

A veces, una imperfección puede aparecer cuando menos la deseas, como antes de una importante reunión de negocios o social. La revista "Real Simple" recomienda el corrector sin aceite de Neutrogena como una manera ideal de tratar la imperfección, así como de camuflarla. Está hecho de ácido salicílico para limpiar el acné y está disponible en tres tonos para adecuarse al de tu piel.

Tratamiento para el acné On-the-Spot

El tratamiento focal de Neutrogena contiene una cantidad adicional de peróxido de benzoilo para eliminar las bacterias. La revista "Elle" lo destaca como una de las mejores maneras de tratar el acné, afirmando que puede ayudar tanto a tratar como a prevenir los granos. Neutrogena añade al producto partículas absorbentes de aceite para ayudar a que tus imperfecciones no brillen.

Exfoliante suave para calmar rojeces Oil-Free Acne Wash

Los granos no aparecen solamente sobre tu rostro; también pueden salir en el resto de tu cuerpo. La revista "Real Simple" sugiere que utilices el exfoliante corporal de Neutrogena para ayudar a eliminar el acné corporal. La revista aprueba su uso de ácido salicílico y perlas exfoliantes. Neutrogena incluye extractos herbales naturales como aloe vera para ayudar a hidratar y calmar tu piel.

Más galerías de fotos



Escrito por joshua duvauchelle | Traducido por karla m. gonzález