Los mejores productos exfoliantes antienvejecimiento

Exfoliar tu piel, ya se trate de que uses un exfoliante química, una crema exfoliante facial o una loción exfoliante, ayuda a tu piel a desprenderse de su capa superficial. De esta manera tu cutis rejuvenece al deshacerse de las células dañadas de la piel y al alentar la producción de células nuevas. Con el paso del tiempo, esto puede actuar como un exitoso tratamiento antienvejecimiento para eliminar las líneas finas y las arrugas, informa el University of Maryland Medical Center.

Aveeno Skin Brightening Daily Scrub

Aveeno produce su propio exfoliante facial con microesferas delicadas -esferas que son preferibles que los ingredientes de otros exfoliantes abrasivos con puntas afiladas, como la arena- y extracto de soja para exfoliar tu piel al mismo tiempo que la humectas. Al comentar el exfoliante para la revista "InStyle", la dermatóloga Dra. Laurie Polis dice que exfolia sin dejar tensa tu piel. Los editores de belleza de la revista lo catalogaron como el mejor exfoliante facial del mercado.

Skinceuticals Cleansing Cream

El producto de limpieza para la piel a base de crema de Skinceuticals está formulado con ácidos alfahidróxidos. Esto ganó el elogioso comentario de la dermatóloga Arielle Kauvar en la revista "Real Simple". Dijo que le gustaba su capacidad de calmar y limpiar la piel mientras los ácidos se deshacían de las células de la superficie. Los extractos herbarios como el ginseng, el aloe vera y la manzanilla evitan la irritación de la piel.

Clean & Clear Cooling Daily Pore Toner

Los tónicos pueden actuar como una forma efectiva de remover cualquier aceite, maquillaje y otro residuo de la superficie que hayas ignorado al lavar tu piel. El tónico facial de Clean & Clear fue citado como uno de los mejores por la revista "InStyle". Al comentar sobre el tónico para la revista, la dermatóloga de Louisiana Mary Lup dijo que le gustab asu combinación de ácido salicílico y ácido glicólico. Ambos actúan como exfoliantes químicos que ayudan a remover las células de la piel, así como también las células de adentro de los poros.

NeoStrata Evening Restorative Complex

La crema de NeoStrata "bien vale la pena tenerla en cuenta como exfoliante", escribe la experta en antienvejecimiento Paula Begoun, que clasificó su eficacia como "muy buena". Le gustó su uso de gluconolatona, un exfoliante químico, y una gran cantidad de antioxidantes que pueden combatir el daño en la piel y los radicales libres. Su base en crema también ayuda a humectar tu piel.

Más galerías de fotos



Escrito por joshua duvauchelle | Traducido por irene cudich