Los mejores productos depiladores para hombre

Aunque el pecho velludo era muy popular en los años setenta y ochenta, varias mujeres de hoy en dia encuentran un cuerpo sin vello más atractivo, que a alguien parecido a Chewbacca. Pero no temas, ya que hay varias maneras de domar a la bestia que es el vello de tu cuerpo y la depilación es uno de los métodos más económicos y efectivos en el mercado.

Preparación de la piel

El primer paso para preparar tu cuerpo es tener limpios los folículos pilosos desde la raiz, asegurándote de que la piel esté limpia. Limpiar tu piel con un astringente suave reducirá las probabilidades de que se formen espinillas después de depilarte y también ayudará a remover cualquier suciedad o grasa, dándole a la cera una superficie limpia y lisa para adherirse, dándole un mejor agarre al vello.

La cera

Escoger la cera correcta es el siguiente paso en el proceso. Hay dos tipos principales de cera: caliente y fría. La cera caliente se esparce sobre el vello y luego se arranca después de haberse enfriado y endurecido. La cera fría viene en tiras preempacadas que se calientan entre tus manos, se aplican sobre el vello y luego se arrancan. La cera fría es usualmente utilizada para remover áreas más pequeñas de vello, como el rostro o la línea de la cintura. Revisa los ingredientes de la cera antes de aplicártela, en caso de que tengas alguna alergia.

Posterior a la depilación


El gel de aloe vera alivia la irritación de la piel después de depilarte.

Después de haber aguantado la experiencia de la depilación corporal es momento de limpiar todo el exceso de cera de tu piel, para evitar la aparición de espinillas y evitar que tu ropa se pegue a tu piel. Intenta utilizar un astringente más fuerte para limpiar tus poros y remover la cera y luego sigue con un gel de Aloe Vera o un calmante similar para aliviar el dolor de tu piel y mantenerla hidratada.

Más galerías de fotos



Escrito por bryan lutz | Traducido por alejandra rojas