Los mejores productos para el cuidado de la piel con ácido hialurónico

Los hidratantes para la piel son fundamentales para mantener la barrera natural de humedad protectora y eliminar los signos de sequedad, como las escamas. La doctora Jeanette Graf, dermatóloga, afirma, en la revista Elle, que nada hidrata y reafirma las células de la piel mejor que el ácido hialurónico. Aprovecha las propiedades hidratantes de este ácido con un tratamiento facial que lo contenga como ingrediente activo.

Suero para los ojos BeautiControl Regeneration Tight Firm & Fill

El suero para la piel BeautiControl fue tan efectivo en las pruebas de la experta en el cuidado de la piel Paula Begoun que le dio su raro premio Paula's Pick por su excepcional fórmula. A Begoun le encantó la combinación de ingredientes suavizantes y reafirmantes, como péptidos, ácido hialurónico y glicerina, con una base sin fragancia.

Neocutis Lumiere

La crema Neocutis fue clasificada como uno de los mejores productos de belleza por los editores de la revista InStyle. Afirmaron que la concentración potente de ácido hialurónico suavizará con efectividad las arrugas más marcadas. También la calificaron de forma positiva por su textura liviana.

Time Zone Anti-Line/Wrinkle Eye Creme de Estee Lauder

La revista Elle recomienda los productos para el cuidado de la piel de los ojos de Estee Lauder, porque combinan el poder del ácido hialurónico con péptidos antiarrugas. También incluyen lípidos beneficiosos y un complejo antioxidante que ayuda a humectar más la piel.

Philosophy, cuando la esperanza no basta

Las cápsulas Philosophy son dosis de crema de ácido hialurónico que vienen en paquetes individuales, para que la crema no quede expuesta al aire y la luz si solo necesitas una pequeña dosis. Los editores de la revista InStyle lo clasificaron como uno de los mejores productos del mercado. También incluyen silicona, que suaviza la piel para reducir la aparición de arrugas.

Crema de limpieza Borghese Crema Saponetta

La crema de limpieza de Borghese ayuda a eliminar la suciedad, el maquillaje y el aceite, para lograr un cutis perfecto. Begoun afirma que incluye no solo ácido hialurónico sino también colóageno, que puede ayudar con los signos del envejecimiento y las líneas de expresión. Los extractos herbales 100% naturales, como la manzanilla, también ayudan a suavizar la piel y reducir la irritación.

Más galerías de fotos



Escrito por joshua duvauchelle | Traducido por pilar celano