Los mejores productos en crema que funcionan para la depilación

Los productos de crema para eliminar el vello son conocidos como cremas depilatorias, que utilizan productos químicos para eliminar el vello debajo de la superficie de tu piel. Diferentes productos funcionan mejor en regiones separadas de tu cuerpo; es importante aplicar primero el producto en un área pequeña para probar las alergias. En varios artículos sobre las opciones de eliminación del vello, "Allure", "Cosmopolitan" y "Marie Claire" eligieron las cremas más eficaces de eliminación de vello de la cara, mitad del cuerpo y las piernas.

Completely Bare, Completely Gone Hair Vanishing Lotion

El vello facial puede ser una carga no deseada, especialmente si eres una mujer. Puedes usar cera para eliminar el vello facial, pero puede causar enrojecimiento y es a menudo doloroso. En cambio, "Allure" recomienda el uso de una crema depilatoria como Completely Bare, Completely Gone Hair Vanishing Lotion. Esta crema contiene vitaminas A y E para hidratar y suavizar la piel, reduciendo la cantidad de irritación que puedes experimentar. Se presenta en forma de espuma e incluye un raspador para eliminar, lo que significa que no es necesario que tengas la crema en tus manos. La empresa se ​​jacta de que esta crema también tendrá un olor agradable, a diferencia de otros productos depilatorios cuyos ingredientes a menudo hacen que huelan a azufre.

Veet Spray-On Hair Removal Cream

Pueden brotar manchas aleatorias de vello en todo el cuerpo, incluyendo tu vientre. Para eliminar esa franja molesta de vello del vientre, "Cosmopolitan", recomienda el uso de Veet Spray-On Hair Removal Cream. La empresa señala que este producto en aerosol aplicador permite una manera más fácil de colocar la crema en tu piel y afirma que no tienes que frotar la crema o difundirla con tus dedos. Este producto promete no sólo eliminar el vello en menos de cinco minutos, sino también dejar la piel más suave al tacto que antes. Se presenta en dos fórmulas: una para piel seca que contiene manteca de karité y lirio para darle a tu piel un poco de hidratación adicional; y otro para la piel sensible que contiene ingredientes calmantes como el aloe vera y vitamina E. El producto también incluye una espátula para que raspes la crema y el vello no deseado.

Nair Sensitive Gel Cream for Legs

Las piernas suaves y libres de vello son siempre agradables de tener, especialmente durante los meses de verano cuando estás usando un traje de baño o pantalones cortos. Para obtener una crema de depilación efectiva para las piernas, "Marie Claire", sugiere Nair Sensitive Gel Cream for Legs. Este producto ha sido formulado para las personas con piel sensible, y se compromete a tratar tu piel con suavidad, mientras que elimina el vello no deseado en unos tres minutos. Contiene dos cremas hidratantes y exfoliantes para suavizar y calmar tu piel, así como permitir una depilación más eficaz. La compañía afirma que esta crema dejará tu piel con una sensación sedosa y luciendo más vibrante, y que los resultados de la eliminación de vello durarán más tiempo que los que obtendrías con el afeitado.

Más galerías de fotos



Escrito por lynne sheldon | Traducido por jaime alvarez