Los mejores productos para las bolsas debajo de los ojos

Tu área de contorno de ojos tiene una piel más delgada que la de cualquier lugar de tu cuerpo, según "Marie Claire". Esto hace que se ponga flácida y muestre signos de envejecimiento más rápido que el resto. Si bien las bolsas en los ojos pueden ser el resultado de falta de sueño o de alergias, también pueden estar causadas por la pérdida de colágeno, algo que sucede naturalmente a medida que envejeces. Para deshacerte de esas bolsas, usa productos diseñados para afirmar la piel del contorno de ojos, que reduzcan la hinchazón y combatan las arrugas.

Olay Regenerist Anti-Aging Eye Roller

Las bolsas en los ojos pueden producirse debido a una falta de grasa debajo de tus ojos, dice la dermatóloga Dra. Ranella Hirsch. Para estimular la producción de más grasa y mantenerla en su lugar, "Marie Claire" recomienda Olay Regenerist Anti-Aging Eye Roller, que promete eliminar toda hinchazón alrededor y debajo de tus ojos, así como también reducir los signos del envejecimiento. Este producto, sostienen, humectará y suavizará tu piel, haciéndola lucir más joven y más brillante. El rodillo hace penetrar mediante masajes los ingredientes en tu piel y promete reducir el aspecto de las bolsas y arrugas cuando se lo aplica. Fue probado por dermatólogos y se lo puede usar sobre la piel sensible y frágil del contorno de ojos.

Canyon Ranch Brightness Eye Cream

Aplicar una crema para ojos que contiene cafeína reducirá al instante las bolsas de los ojos, según Laura Hittleman, directora de belleza de Canyon Ranch. Tanto ella como "Cosmopolitan" sugieren usar Canyon Ranch Brightness Eye Cream. La cafeína reduce la hinchazón y sus péptidos alientan la producción de colágeno. También contiene vitamina C para aclarar las ojeras. Promete aumentar la elasticidad de tu piel y aminorar cualquier línea fina o arruga del contorno de tus ojos. Sostienen que el producto hará que tus ojos luzcan más brillantes y más descansados.

Bremenn Research Labs Upper Eyelid Lifter

La pérdida de colágeno en tu contorno de ojos también pueden hacer que tus párpados superiores luzcan flácidos, según "Marie Claire". La revista sugiere usar una crema para ojos que contenga péptidos o cafeína, y que ha sido formulada especialmente para tensar y afirmar la piel del párpado superior. Bremenn Research Labs Upper Eyelid Lifter promete hacer que tus ojos luzcan más abiertos y despiertos pues apunta a los párpados caídos o flácidos. Sostienen que fue diseñada específicamente para el área del párpado superior y dicen que le dará a tu piel un impulso afirmante para que tus ojos luzcan más jóvenes y más brillantes. Contiene una fórmula concentrada con una combinación de extractos naturales como la manteca de karité y el aceite de aguacate, así como también otros ingredientes. No contiene parabenos.

Más galerías de fotos



Escrito por lynne sheldon | Traducido por irene cudich