Mejores productos para blanquear los dientes

Una sonrisa más blanca y brillante puede hacerte sentir más seguro y puede mejorar tu imagen cuando conoces a gente por primera vez. El blanqueo profesional hecho por un dentista es la mejor opción, informa la American Dental Association, pero la asociación dice que también puedes conseguir una sonrisa más brillante utilizando un producto de blanqueamiento dental en casa. Esto incluye productos de blanqueo y dentífricos. No todos estos productos lo hacen de igual forma. Para obtener los mejores resultados, elije un tratamiento de blanqueamiento que haya sido probado y aprobado por los expertos.

Crest Whitestrips Supreme

El equipo de Crest's Whitestrips Supreme está diseñado para usarse durante 30 minutos, dos veces al día durante tres semanas. Era la parte superior realizada deltratamiento de blanqueamiento casero según la revista "Consumer Reports" que probó una amplia gama de equipos de venta sin receta. Recibió las mejores críticas de probadores de la revista, con la revista diciendo que fue número uno en "poder para blanquear".

Sistema de blanqueamiento GoSMILE

El equipo de blanqueamiento dental GoSMILE fue clasificado como el mejor hisopo aplicado de tratamiento de blanqueamiento dental por los editores de la revista "Real Simple". En lugar de tiras, el producto gelatinoso se frota sobre cada diente individual y se usa durante 20 minutos, dos veces al día. A la revista le gustaba cómo los dientes se volvieron inmediatamente más blancos, con el proceso total del equipo de sólo una semana.

Tiras disolventes rápidas de blanqueamiento Listerine

La entrada de Listerine en la industria blanqueadora de dientes fue un finalista superior en las pruebas realizadas por la revista "Consumer Reports". Su punto de venta es que las tiras no necesitan quitarse, ya que se disuelven lentamente en la boca. Las revista dice que el producto de Listerine tenía un "fuerte desempeño" en el colorímetro de la revista, que mide lo blanco que aparecen los dientes después del blanqueamiento. Las tiras se usan dos veces al día durante dos semanas.

Tiras de blanqueamiento avanzadas Rembrandt

Las tiras de Rembrandt se clasificaron como el mejor equipo de blanqueamiento de tipo de tiras por la revista "Real Simple". Los probadores de la revista amaban el producto, diciendo que hace que los dientes estén más brillantes "notablemente" y no quita los dientes como muchas otras tiras de blanqueamiento. Las tiras deben usarse durante media hora durante 10 días.

Pasta de dientes de blanco avanzado Arm & Hammer

Muchas de las manchas en los dientes son depósitos superficiales que pueden eliminarse con un cepillo de dientes para tener una sonrisa más blanca. El mejor dentífrico blanqueador es el tratamiento del brazo martillo, según la revista "Real Simple". A la revista le gustaba su combinación de limpieza de bicarbonato de sodio y de peróxido, diciendo que la pasta de dientes de blanqueamiento puede ayudar a quitar incluso, las manchas de café sin dejar en tus dientes una sensación sensible.

Más galerías de fotos



Escrito por joshua duvauchelle | Traducido por maria gloria garcia menendez