Los mejores productos anti-envejecimiento para la piel flácida

A medida que tu piel madura y envejece, puede comenzar a ponerse flácida y a arrugarse debido a una caída en la elastina y el colágeno, según el University of Maryland Medical Center. Si bien tu dermatólogo puede realizar procedimientos quirúrgicos como el lifting, tú también puedes ayudar a afirmar y levantar tu piel usando un producto tópico en tu casa. Para obtener los mejores resultados en cuanto a firmeza, selecciona una crema afirmante que haya sido recomendada por expertos en belleza y cuidado de la piel.

Borghese Crema Intensiva Intensive Firming Creme

La crema afirmante de Borghese ha sido diseñada para revertir la laxitud de la piel, también conocida simplemente como piel flácida, según la experta en el cuidado de la piel anti-envejecimiento Paula Begoun. Ella elogia su textura emoliente, que ayuda a hidratar tu piel y le da un aspecto ligeramente más levantado al otorgarle volumen a las células de la piel. Borghese también añade ingredientes beneficiosos adicionales, como proteínas a base de plantas.

Garnier Nutritioniste Ultra-Lift Firming Moisture Cream

La crema afirmante de Garnier Nutritioniste está recomendada por los editores de belleza de la revista "Good Housekeeping". Ellos dicen que puede ayudar a tensar la piel flácida sin ser demasiado pesada ni tapar tus poros. La revista elogió especificamente el contenido de vitamina A de la crema. Según el University of Maryland Medical Center, la vitamina A puede ayudar a estimular el colágeno para reducir las arrugas y la flacidez.

Aveda Green Science Firming Eye Creme

Para la flacidez y los signos de envejecimiento en el contorno de ojos -estos problemas de piel son más frecuentemente obvios en esta zona, debido a la naturaleza más fina de la piel- la crema para ojos de Aveda ayuda a afirmar y a rejuvenecer. La revista Harper´s Bazaar la recomienda como una manera de engrosar y afirmar la piel estimulando los niveles de colágeno con péptidos. Como parte de la línea de productos completamente naturales de Aveda, la crema contiene ingredientes herbáceos beneficiosos, como el humectante aceite de cáctus y los humectantes derivados del alforfón.

Chanel Ultra Correction Lift Firming Night Cream

A los editores de la revista "Marie Claire" les encanta la crema afirmante de noche de Chanel, llamándola una "salvadora supercargada para la piel". Los ingredientes beneficiosos incluyen glicerina y manteca de karité, además de ácidos grasos y aceite de jojoba. Estos ingredientes ayudan a afirmar la piel y a reducir la flacidez agregando mucha humedad que da volumen a tu piel y reestableciendo la barrera protectora natural de tu piel envejecida. Begoun también informa que la crema contiene péptidos e "intrigantes" extractos herbarios para nutrir la piel y potencialmente ayudar a reparar daños.

Más galerías de fotos



Escrito por joshua duvauchelle | Traducido por irene cudich