Los mejores productos de ácido glicólico

El ácido glicólico es una de las formas más utilizadas de ácido hidroxi. Ésto ayuda a desprender las células muertas de la piel, según los informes de la Academia Americana de Dermatología, puede dejar tu piel con una sensación y apariencia mucho más suave. El ácido se puede encontrar en una amplia gama de productos de cuidado para la piel, incluyendo cremas para la piel y productos de limpieza.

DDF Glycolic 10% Exfoliating Moisturizer


Es un exfoliante eficaz con silicona y antioxidantes.

Doctors Dermatologic Formula's glycolic lotion contiene la fuerza del ácido en un 10%. La experta en cuidado de la piel Paula Begoun la califica como "muy buena", dice que su combinación de ácido en una loción ligera crea un "exfoliante eficaz." También está formulado con silicona, lo que ayuda tanto a hidratar y suavizar la superficie de la piel, lo que Begoun llama "grandes antioxidantes".

Dr. Jeffrey Dover Glycolic Cream Cleanser


El mejor limpiador que contiene ácido hialurónico.

El limpiador del Dr. Jeffrey Dover fue calificado como el mejor limpiador exfoliante por los editores de belleza de la revista"Real Simple". La revista señala que puede ayudar a aclarar tu piel para una apariencia más radiante y sin resecar. El limpiador también contiene ácido hialurónico, que ayuda a hidratar la piel y combate los efectos de resequedad del ácido glicólico.

Isomers Daily Exfoliating Serum


Para usar de noche e ideal para exfoliarte.

Revisando el suero de isómeros, Begoun concluye que es "efectivo... para todo tipo de piel". Combina lo que dice es una "concentración efectiva" de ácido glicólico con ácido salicílico - el ácido salicílico puede ayudar a combatir el acné limpiando tus poros- en un tratamiento líquido aclarador. Está diseñado para ser totalmente suave para la noche y es ideal si necesitas exfoliarte pero no necesitas hidratante.

Jan Marini Age Intervention Regeneration Facial Mask


Tiene ingredientes nutritivos y absorbe el exceso de grasa.

La mascarilla de arcilla de Jan Marini "va más allá" de lo que una máscara facial tradicional puede hacer, informa Begoun. A ella le gustaba la forma en que ayuda a absorber el exceso de grasa, por lo que reduce el brillo y, potencialmente, reduce al mínimo los brotes, además exfolia con ácido glicólico. También dice que está "cargado" con ingredientes nutritivos para la piel como los antioxidantes, que ayudan a reducir el daño causado por los radicales libres.

Más galerías de fotos



Escrito por joshua duvauchelle | Traducido por dennis de la barrera