Las mejores playas de Maryland para encontrar vidrio marino

El vidrio del mar: Este inicia su vida fundido en la basura, es destruido completamente por el mar, entonces casi por arte de magia se vuelve hermoso durante el proceso de esa destrucción. Finalmente, la basura se convierte en piezas luminosas, aterciopeladas de luz capturada, esperando ser extraídas de la playa de arena. Ponte tus zapatillas deportivas, lleva una bolsa y dirígete a las playas escarpadas de Maryland para encontrar tus propios fragmentos de estos tesoros reciclados.

Una ubicación genial

Debido a la era industrial, los humanos que usan el vidrio han vivido en las costas de Maryland desde hace mucho tiempo; la cantidad de vidrio náufrago en sus aguas es proporcionalmente mucho más alta que en otras costas. El plástico ha suplantado al vidrio en la mayoría de los envases domésticos desde mediados del siglo pasado, pero los coleccionistas de cristal de mar de Maryland encontrarán una sorprendente cantidad de material actualmente raro en sus orillas ; especialmente alrededor del área de la Bahía de Chesapeake, donde se combinan una población históricamente densa y excelentes condiciones.

Condiciones perfectas

Las condiciones en las costas orientales de la bahía de Chesapeake proporcionan la cosecha más abundante de vidrio marino en el estado. Estas playas tienen olas turbulentas, agitadas aún más por el tránsito de buques, y playas con grandes bancos que capturan lo que estas altas y suaves olas traen.

Buenas playas para comenzar a buscar

Para iniciar tu búsqueda, ve a Tolchester Beach, en la costa oriental cerca de Chestertown. Este tramo de playa, muy pedregosa y empinada para tomar el sol , y a menudo demasiado ventosa para la comodidad, ofrece una buena sesión de entrenamiento a pie al buscar conchas. Otros buenos lugares para buscar son North Beach, Oxford Beach (hogar del vertedero original de la ciudad, ahora sumergido) y la costa del Sandy Point State Park.

Muévete


Luego de la búsqueda de cristal marino, haz kayaking.

Durante el Fin de Semana del Cristal Marino anual, los docentes del Centro Ambiental de Chesapeake Bay lideran búsquedas del tesoro que comienzan en su sede en Grasonville. Únete al grupo para caminar por las playas públicas locales y aprende sobre la historia del vidrio marino y las conchas en una conferencia posterior. Alójate durante el fin de semana para disfrutar de la larga lista de actividades cardiovasculares como kayak, senderismo y geocaching.

Más galerías de fotos



Escrito por annette lyn o'neil | Traducido por elizabeth funes