Los mejores platillos vegetarianos congelados

Las opciones de alimentos congelados son recursos valiosos para los vegetarianos que desean añadir variedad y comodidad a la planificación de las comidas. Debido a que puedes almacenar alimentos congelados más que los alimentos frescos, puedes llenar tu congelador con opciones suficientes para crear una variedad de comidas durante un período prolongado de tiempo. Ya que la congelación conserva los alimentos sin la necesidad de aditivos, los alimentos congelados permiten disfrutar los mismos beneficios nutricionales de los ingredientes frescos.

Sustitutos de carne

Tan a menudo como sea posible, elige alimentos congelados vegetarianos que han sufrido una cantidad mínima de procesamiento. Los sustitutos de la carne generalmente son altamente procesados, pero disfrutados de vez en cuando, estas alternativas agregan variedad a una dieta vegetariana. Morningstar Farms y Boca Foods comercializan los mejores sustitutos de carne en términos de nutrición y sabor. Las opciones incluyen hamburguesas, hamburguesas de pollo, tiras de pollo, salchichas, costillas y carne molida. Los sustitutos de la carne vegetariana a menudo están hechos de proteínas de soja o trigo, también conocido como tempeh o seitan, según lo que señala el sitio web de vegcooking.com. Las mejores alternativas congeladas de la carne son bajas en calorías y en sodio, conteniendo no más de 150 calorías y 300 mg de sodio por porción.

Frutas y verduras

Aunque en la temporada de compras, los productos frescos tienen un sentido para los vegetarianos, las frutas y verduras congeladas proporcionan una alternativa conveniente. Las frutas y verduras congeladas son tan saludables para ti al igual que las variedades frescas, de acuerdo a lo que señala el sitio web de Health Castle, y se conservan por mucho más tiempo. Las mejores opciones son aquellos con la menor cantidad de aditivos, tales como las variedades comercializan por las marcas Pictsweet y Cascadian Farm, que a menudo enumeran las frutas o verduras como los únicos ingredientes. Las verduras congeladas como el brócoli, el maíz, el quimbombó y las variedades mixtas son ideales para frituras o sopas, o pueden ser cocidas al vapor y aderezadas para un platillo saludable de acompañamiento. Agrega frutas congeladas a recetas de postres saludables y batidos.

Comidas completas

La comida vegetariana congelada es conveniente, pero asegúrate de que realizas elecciones saludables. Amy's Kitchen comercializa una amplia selección de comidas vegetarianas saludables que están disponibles en la mayoría de supermercados. Las mejores comidas congeladas son elaboradas con ingredientes frescos y no tienen aditivos y conservantes. Cuando compres otras marcas, lee los ingredientes de la etiqueta para asegurarte de que es un platillo vegetariano. Las fotos y los nombres del platillo pueden ser engañosos. Revisa la etiqueta de nutrición para verificar el contenido en calorías, sodio y grasa por porción. Los mejores platillos vegetarianos congelados son bajos en sodio y grasa y contienen menos de 400 calorías por porción.

Más galerías de fotos



Escrito por pam murphy | Traducido por valeria garcia