Las mejores píldoras inhibidoras del apetito

En 2007, se gastaron US$1,7 billones en píldoras para la dieta o perder peso, según una investigación del Nutrition Business Journal, que aparece en la revista Newsweek. Algunos supresores del apetito están en el mercado como suplementos de dieta que no están regulados por ninguna autoridad en esa materia y pueden adquirirse sin receta médica. Otros supresores del apetito deben ser prescritos por un médico. Requieren receta médica y son aprobados por la U.S. Food y Drug Administration o FDA, pero deben utilizarse con precaución extrema y con la estrecha supervisión de tu médico, dice WIN, la Weight Control Information Network (Red de Información de Control de Peso).

Fentermina

Según PubMed Health, la fentermina, cuyas marcas son Adipex-P y lonamin, es uno de los dos anorexígenos más comúnmente recetados. Se prescribe como una sola dosis diaria, si se toma el de liberación prolongada, o para tomar antes de cada comida y debe ingerirse con alimentos. La recomendación es utilizar fentermina de tres a seis semanas, ya que puede crear un hábito, afirma PubMed. Los efectos secundarios leves incluyen estreñimiento, sequedad de boca, diarrea, vómitos y gusto alterado, cita PubMed. Sin embargo, son los severos efectos secundarios sobre lo que debes informar a tu médico inmediatamente como el aumento de la frecuencia cardíaca y la presión arterial, dificultad para respirar, mareos, hinchazón en tus piernas y tobillos, temblores y dolores en el pecho, afirma PubMed.

Phendimetrazine

Fendimetrazina, cuyas marcas incluyen Adipost, Bontrol, Obezine, Anorex, Plegine y Appcon, se toma dos o tres veces al día antes de las comidas. Como la fentermina, sólo se debe tomar de tres a seis semanas y suspenderlo cuando ya no está teniendo un efecto supresor del apetito, según la National Library of Medicine, o NLM, según sus siglas. Tiene propiedades similares a las anfetaminas, que son altamente adictivas y puede conducir a tener dependencia, insomnio, irritabilidad, mayor ritmo cardíaco y psicosis, afirma la NLM.

Dietilpropión

El dietilpropión, cuyas marcas son Tenuate y Tenuate Dospan, se toma de una a tres veces al día con las comidas. Puede crear hábito y se recomienda tomarlo sólo durante tres a seis semanas, como la fentermina y la fendimetrazina, según PubMed. Sus efectos secundarios incluyen boca seca, mareo, depresión, vómitos y efectos severos de dolor en el pecho, mayor ritmo cardíaco y presión arterial e hinchazón. Con las píldoras de dieta, deberías informarle inmediatamente a tu médico de cualquier efecto secundario.

Lorcaserin hydrocloride

Lorcaserin hydrocloride, vendido bajo la marca Belviq, controla el apetito afectando el nivel de serotonina en el cerebro. La serotonina interactúa con las neuronas y esta señalización de serotonina regula el apetito. Al regular tus niveles de serotonina, Belviq afecta al apetito. Sin embargo, también viene con riesgos graves para la salud, incluido el síndrome de la serotonina, un riesgo grave para la salud caracterizado por altos niveles de serotonina en el cerebro, así como los efectos secundarios menos graves, incluyendo mareos y dolores de cabeza.

Más galerías de fotos



Escrito por jillian ball, r.d. | Traducido por maria gloria garcia menendez