Las mejores pesas para las muñecas

La adición de resistencia a los entrenamientos con el uso de pesas para las muñecas puede ayudar a maximizar el crecimiento muscular y la quema de calorías. Puedes encontrar numerosos tipos de pesas para muñecas en el mercado, la mayoría van desde 1 a 10 libras y están llenas de materiales pesados​​, tales como arena, acero o gel.

Características ganadoras

Las mejores pesas en las muñecas están hechas de un material duradero, resistente al agua, como el nylon, y te permiten aumentar o reducir el nivel de carga de peso si es necesario. La banda debe permanecer en su lugar mientras que estás haciendo ejercicio, elegir las pesas que envuelven fácilmente alrededor de su muñeca y sujetan con cierres de velcro. Algunas pesas en las muñecas tienen bolsillos para añadir resistencia adicional, que pueden ayudar a progresar de manera constante a medida que te vuelves más fuerte.

Usar con precaución

Los médicos y expertos en fitness advierten que incluso las mejores pesas de muñecas pueden causar lesiones de brazos y hombros, debido a la tensión que ejercen sobre sus muñecas, codos y hombros. Elige pesas en las muñecas que se sientan cómodas y no causen ningún dolor, tiren o pellizquen. Empieza con pesas para las muñecas que sean de 1 a 2 libras y aumenta el nivel de resistencia poco a poco a medida que te vuelves más fuerte. Deja de usar las pesas cuando los brazos o los hombros se sientan fatigados o si sientes algún dolor o tensión en las muñecas, los codos o los hombros.

Más galerías de fotos



Escrito por beth rifkin | Traducido por luis eduardo barbosa