Las mejores perchas para abrigos y chaquetas

Tus fieles abrigos y chaquetas de invierno trabajan duro para mantenerte calentito durante todo el invierno; para devolverles el favor, dale a tus abrigos el amoroso cuidado que se merecen. Colgar y guardar el abrigo adecuadamente asegurará que este va a obtener el apoyo necesario para mantener su forma, evitar las arrugas, prevenir el daño y estar listo para usarse en las temporadas venideras.

Perchas de madera

Utiliza perchas de madera clásicas y elegantes para tus abrigos y chaquetas. Las perchas hechas en nogal o caoba añaden lujo a cualquier armario, y las de madera gruesas y resistentes son ideales para colgar tus abrigos pesados ​​y voluminosos. No te preocupes de que las perchas gruesas saturaren tu armario: los abrigos voluminosos y acolchados como las parkas con capucha y chaquetas de plumas son los que ocupan espacio, no las perchas. Colgar los vestidos hechos a la medida y trajes estilo sastre en perchas de madera curvada ayuda a las prendas a mantener su forma y prevenir las arrugas. Busca ganchos giratorios que mantengan todas tus perchas alineadas con un simple giro. Reemplaza tus perchas de plástico y metal con perchas aromáticas de cedro para proteger los abrigos y las chaquetas de las polillas, moho y olores a humedad. Las perchas de cedro sin productos químicos son capaces de absorber la humedad además de ser un repelente natural para las plagas y vienen en muchos tamaños y estilos. Puedes tomar una postura mas ecológica utilizando perchas de bambú. Las perchas de bambú tienen un acabado de color claro y un perfil delgado. El bambú es la planta de más rápido crecimiento en la tierra, así que puedes sentirte bien utilizando este recurso renovable en tu armario.

Perchas de metal

Para ganar espacio y agregar estilo puedes tratar las duraderas perchas metálicas en tu armario ropero, armario del dormitorio, habitación o en la sala de recepción de la oficina. Estas perchas tienen un perfil delgado y son perfectas para apoyar una variedad de prendas de vestir sin ocupar valioso espacio. Las metálicas están disponibles en muchos acabados de aspecto moderno, como el cromo pulido, y pueden ser cubiertas en vinilo para mantener las prendas en su lugar.

Perchas acolchadas

Consiente tus chaquetas más delicadas, los trajes y abrigos de tejidos finos con perchas acolchadas. Las perchas acolchadas están completamente envueltas en raso, lienzo o lino y proporcionan un cojín entre el soporte y la prenda que previene las arrugas y protege el tejido.

Perchas múltiples

Utiliza varias perchas que puedan sostener más de una prenda de vestir para mantener los conjuntos unidos o cuando el espacio en el armario es limitado. Busca perchas con uniones para colgar pantalones y faldas coordinadas con chaquetas. Las perchas de barra que cuentan con un segundo nivel pueden acomodar faldas y trajes de pantalón. Las perchas múltiples se pueden encontrar en variados materiales como madera, metal y acolchadas.

Más galerías de fotos



Escrito por hilary white | Traducido por pattricia patino