Las mejores pelotas de golf para un handicap alto

Como una persona que tiene handicap alto, cuanto más barato mejor, mientras inviertes un montón de tiempo a través de los arbustos.

Como una persona que tiene handicap alto, cuanto más barato mejor, mientras inviertes un montón de tiempo a través de los arbustos.

Si eres un principiante, puedes no haber descubierto tu handicap todavía. Una cosa es cierta, sin embargo: es alto. Una desventaja del golf es el resultado compuesto de varias rondas medidas contra la dificultad de una cancha en particular, que se utiliza para nivelar el campo de juego. Los handicaps pueden ser tan bajos como cero, que es llamado el principio, e ir tan alto como 36,4 para hombres y 40,4 para mujeres. Cualquiera que sea la razón de tus puntuaciones más altas, la mejor pelota será una que se adapte a tu estilo de juego, y no lo que usan tus profesionales favoritos.

Evaluación del tiempo

Tu handicap es menos importante que el estilo de juego cuando se trata de la mejor pelota. Las puntuaciones altas tienden a comenzar desde el tee de salida, ya que los principiantes en general no pegarán tiros largos. Debido a esto, querrás una pelota de baja compresión, con dos piezas, lo que significa que esté en el extremo más duro del espectro. La pelota más fuerte viajará un poco más lejos para compensar la velocidad de balanceo más lento, pero no girará tanto. Un giro menor puede lastimar a un profesional, pero ayudará a un principiante o a una persona con handicap alto a golpear la bola más recta, una tajada o tirón puede ser una pesadilla para corregir, sobre todo con la bola equivocada.

Hecha de dinero

Si estás lanzando constantemente altas puntuaciones, hay una buena probabilidad de que estés perdiendo algunas pelotas en el camino. La calidad de tu pelota de golf no importa si te quedas sin pelotas en el octavo hoyo. Un asistente o profesional de PGA en la tienda de golf en cualquier cancha será capaz de ayudarte a encontrar la mejor oferta de un producto que se adapte a tu juego en particular. La mayoría de las canchas podrán disponer de las pelotas usadas a un precio reducido, que no pican tanto cuando inevitablemente desembolsas unos cuantos en el estanque.

Más galerías de fotos



Escrito por jeff nowak | Traducido por franco castro