Las mejores pelotas de golf de larga distancia

La mejor pelota de larga distancia es una que coincida con la velocidad de tu swing y el grado de compresión. El grado de compresión en una pelota de golf, mide la facilidad con la que la pelota se comprime con el impacto. Si realizas el swing demasiado rápido, la pelota se comprime y luego vuelve a su tamaño durante el vuelo, proporcionando un impulso extra de distancia. De acuerdo con Distancegolfball.com, las pelotas más suaves requieren menos fuerza para cambiar de forma y son mejores en los swings lentos y con menos fuerza. Puedes medir la velocidad de tu swing en las tiendas de golf para saber la compresión de la pelota que necesitarás.

Compresión suave


Las pelotas llamadas Nike Power Distance Soft Balls son suaves.

Las pelotas de compresión suave ofrecen un grado de compresión de 70 o menos. Las pelotas llamadas Nike Power Distance Soft Balls son suaves y ofrecen un diseño de dos piezas de compresión baja para aquellos con una baja velocidad de swing. Las pelotas Fifty y las Callaway Big Bertha Golf Ball son otras opciones.

Compresión media


Las pelotas Wilson Ultra Ultimate Distance Golf Balls tienen una compresión de núcleo de 74.

Las pelotas Wilson Ultra Ultimate Distance Golf Balls tienen una compresión de núcleo de 74, haciendo de esta una bola para larga distancia ideal para los golfistas con velocidades de swing medias. Las bolas de larga distancia en este rango de compresión son las Maxfli Noodle, Soft Maxfli y Taylor Made Burner TP.

Alta compresión


Otra opción es la pelota de alta compresión Nike Ignite.

Las pelotas de golf de alta compresión son aquellas con un grado de 90 o superior. No se aconseja el uso de bolas de alta compresión para aumentar la distancia a menos que alcances velocidades de más de 90 mph. La pelota Titleist NXT Tour tiene una compresión de 93, de acuerdo con Golfballtest.org y también cuenta con un avanzado diseño icosaédrico de 332 hoyuelos con una línea de división de onda escalonada para mantener la consistencia. Otra opción es la pelota de alta compresión Nike Ignite.

Más galerías de fotos



Escrito por robert rottkamp | Traducido por sofia semo