Los mejores patines para los niños

Los mejores patines que encontrarás en Internet para los niños son los que vienen con una lista completa de equipo de seguridad. La junta de pediatría de Estados Unidos, la universidad familiar A & M de Texas y el departamento de ciencias del consumidor aconsejan que no debes dejar que tu hijo ande en patines sin casco, muñequeras, rodilleras y coderas. Una vez que tus hijos tengan todos esos accesorios, entonces puedes buscar el mejor par de patines.

El diseño

La junta de pediatría de EE. UU. explica que el diseño de los patines debe ser acorde con la edad y las habilidades del niño. Los patines alineados con cinco ruedas son los mejores cuando se trata de andar a alta velocidad y con baja fricción. Sólo los niños más avanzados y los adultos deben incluso considerar el uso de patines con cinco ruedas alineadas. Los patines en línea con tres o cuatro ruedas son una mejor opción para los principiantes de todas las edades.

El calze

La junta de pediatría y la Universidad de Texas A & M advierte que patines de ruedas alíneadas no son algo que se compra con la esperanza de que tu hijo va a crecer en ellos. Deben adaptarse ahora y encajar bien. Si los patines son demasiado grandes, los pies del niño se deslizarán en su interior, dejándolo con poco control y si sujetar el tobillo. El pie también se puede deslizarse desde la parte frontal a la parte posterior del patín, dejando espacio adicional detrás de su talón.

Los ajustes del calze

Algunos patines son ajustables para adaptarse al crecimiento del niño, mientras que otros vienen con piezas extras para ajustar mejor. Los patines de ruedas alineadas ajustables se pueden adaptar para cuatro números de calzado infantil diferentes esto se logra cambiando la posición de las partes correspondientes. Unos con bota acolchada se ajustan a los pies del niño o alrededor de su tobillo o talón para que el pie no se resbale, otorgándole así un mayor control de los movimientos.

Otros factores

Algunas otras consideraciones entran en juego al momento de elegir los mejores patines con ruedas alineadas para los niños. Los frenos son una necesidad, como es el adecuado mantenimiento. Cambia las pastillas de freno y las ruedas cuando se hayan gastado, sobre todo si el desgaste hace que las ruedas se adhieran a las superficies o que roten de manera desigual. Si vas a comprar patines usados​​, considera agregarle un nuevo juego de pastillas de freno y de ruedas. El tipo de rueda que elijas juega un papel importante en el rendimiento de este tipo de patines, con ruedas más duras y más grande el niño se podrá mover más rápido que si usa unas más pequeñas o más blandas. Los patines de ruedas alineadas que se usan al aire libre tienen ruedas más blandas que los patines de interior ya que son mejores para andar en cualquier tipo de terreno pedregoso o desigual. Las ruedas duras no absorben los golpes y harán que tu hijo rebote sobre asfalto en lugar de frenar y amortiguar el golpe.

Más galerías de fotos



Escrito por ryn gargulinski | Traducido por jose fortunato