Los mejores patines para hockey sobre hielo

Los patines de hockey son tu inversión más importante cuando se trata de jugar este deporte rápido de alto octanaje. Fabricados con cuero y material sintético, los mejores patines son manufacturados por Reebok, Easton, Graf, CCM y Bauer. Además de la calidad del patín, el calce es muy importante y los patines deben ser ajustados y confortables.

Pump de Reebok

Reebok ofrece el patín 20K Pumper, con una bomba que elimina el exceso de aire en la bota y se ajusta a tu pie. El patín tiene un tendón trasero flexible para una mayor movilidad.

Easton de Mako

El patín para hockey sobre hielo Easton Mako es un patín de alta calidad que absorbe la humedad para mantener los pies del jugador secos y cómodos. Estos patines son lo suficientemente flexibles como para ofrecer un ajuste completo de los dedos del pie.

Patines Graf

Las series Supra y Ultra de Graf son usados ​​por un número de jugadores de hockey profesionales, incluyendo David Booth y Dennis Wideman. Graf es el patín líder de la NHL, usado en las Finales de la Copa Stanley.

Patines CCM

El CCM U +12 y el CCM RBZ son dos patines de alta calidad y peso ligero que pueden ser moldeados con calor para un mejor ajuste.

Patines Bauer

Los mejores patines de hockey Bauer son las líneas Vapor, Nexus y Supreme. Estos patines son ultra ligeros y ofrecen velocidad, potencia, flexibilidad y soporte para el tobillo.

Más galerías de fotos



Escrito por bonnie crowe | Traducido por martin santiago