Los mejores patines de hockey para adolescentes

Sería grandioso si hubiese una marca de patín universal y un estilo que funcionara para cada jugador de hockey, pero la hay. Lo mejor que puedes hacer es ser paciente y estar dispuesto a dejar que tu hijo pruebe varios tipos de patines antes de comprometerte con la compra. Como el pie de cada persona es proporcional y tiene un diseño único, cada patín se siente y calza de forma diferente.

Marca

Todas las marcas de patines dicen ser las mejores, pero encontrar el patín correcto para tu hijo implica un ejercicio de ensayo y error. Deberás tratar con diferentes marcas antes de comprometerte a comprar una. Una vez que él se los lleve a casa, tendrá que ablandarlos Esta será la verdadera prueba de si son una buena opción para él o no. Una vez que encuentres una marca del agrado de tu hijo adolescente, toma nota. A medida que sus pies crecen y sea el momento de comprar patines más grandes, puedes seguir con la marca que funciona para él, sólo que en un tamaño más grande.

Talle

Aprende cómo elegir el tamaño adecuado para tu hijo; no es del mismo tamaño que el tamaño de su zapato. Si eliges el tamaño incorrecto, puedes provocarle deslizamientos, ampollas, espolones óseos, juanetes y callos. Consulta la talla del patín en la tabla de tallas en línea o en una tienda de artículos deportivos. Cada marca tiene diferente tamaño para consultar la tabla de tallas con cada marca que pruebes. Pregunta al representante de ventas en la tienda de artículos deportivos sobre las marcas que funcionan para pies estrechos, anchos y largos. También podrías mandar a hacer los patines a medida para obtener el mejor resultado, a pesar de que, por lo general, eso cuesta más dinero.

Material

Hay una gran variedad de materiales que puedes elegir. Encontrarás un montón de cuero y materiales sintéticos en la bota del patín. Kevlar, grafito, vidrio texalium, compuesto de carbono, espuma termoformable y revestimientos hidrofóbicos antimicrobianos son sólo algunos de los materiales que verás. Esto es parte de la razón de que el costo suba o baje de manera dramática.

Calidad

Debes considerar si tu hijo está jugando de forma recreativa o para una liga. No querrás gastar una gran cantidad de dinero si sólo juega de vez en cuando. Sin embargo, si tu hijo es serio acerca de jugar y está en una liga, debes invertir en un buen par de patines.

Cuándo comprar

El sitio web Colorado Avalanche recomienda comprar patines de hockey durante la temporada baja. De esta manera, es probable que obtengas un mejor precio y tengas tiempo de que tu hijo los ablandarle. Comenzar la temporada con patines nuevos que no han sido ablandados puede afectar al rendimiento.

Consejos para patinar

El sitio web Colorado Avalanche advierte en contra de usar patines sin medias a menos que quieras que huelan mal al usarlos. Es mejor para tu hijo usar calcetines de vestir para hombres o calcetines de patinaje cuando anda sobre los patines y los utiliza. Los calcetines gruesos regulares pueden interferir con el dimensionamiento adecuado y el ajuste de los patines. Cuando se está probando diferentes patines, haz que tu hijo se ponga de pie en el patín y patéalo en el talón en la parte posterior del patín, mientras él dobla ligeramente las rodillas. Sus dedos se deslizarán hacia atrás mientras lo haces. Cuando se ponga de pie, los dedos de los pies deben llegar a la punta, pero sin aplastarse contra ella. No compres patines que sean más grandes para que los pies puedan crecer en ellos, ya que esto hará que los patines sean del tamaño equivocado para la temporada actual. Sólo compra un medio talle más grande como mucho.

Más galerías de fotos



Escrito por susan revermann | Traducido por azul benito