Las mejores pastillas para adelgazar que se venden con receta médica

Si bien hay muchas pastillas para adelgazar que se venden sin receta, ninguna de ellas ha sido estudiada adecuadamente. Los medicamentos para adelgazar bajo prescripción médica no están libres de efectos secundarios, pero tienen una ventaja: debido a que se han estudiado ampliamente, tu médico puede advertirte sobre los posibles efectos secundarios y ayudarte a decidir qué pastilla es mejor para ti. Simplemente no hay ningún medicamento mejor que otros para perder peso. Lo que funciona para ti puede no funcionar para otros, todo depende de lo que comes en exceso y cualquier condición médica subyacente.

Los supresores del apetito

Los supresores del apetito pueden ser la mejor opción para la gente que no puede dejar de comer o para aquellos que comen por aburrimiento o por otras emociones. Hay tres grupos principales de supresores del apetito que se prescriben: la fentermina, el diethylproprion y la fendimetrazina. Mientras que su composición química es algo diferente, todos ellos afectan al área del cerebro que controla el apetito y el estado de ánimo. Los supresores del apetito solamente se deben utilizar hasta por 12 semanas.

Qsymia

Qsymia es un medicamento para adelgazar que se vende con receta médica, contiene topiramato y fentermina, un componente con propiedades adictivas. Puedes experimentar efectos secundarios tales como insomnio, aumento de la frecuencia cardiaca, depresión o pensamientos de suicidio. También pueden producirse cambios de humor significativos. Antes de comenzar la medicación, habla con tu médico acerca de los riesgos de los efectos secundarios para determinar si este medicamento es la mejor opción para que adelgaces.

Prescripción de medicamentos no indicados

Los medicamentos no indicados son aquellos que fueron aprobados inicialmente para tratar otras condiciones, pero que también se pueden prescribir como ayuda para bajar de peso. Puesto que no son considerados oficialmente como medicamentos para perder peso, los médicos deciden utilizarlos evaluando cada caso de manera individual. El antidepresivo bupropión, que se vende bajo el nombre comercial de Wellbutrin, causa pérdida de peso. Ya que también mejora el estado de ánimo, podría ayudar a las personas que comen en exceso a salir de la depresión o la ansiedad. La metformina (utilizada para tratar pacientes con diabetes) y el topiramato (anticonvulsivo), también pueden causar pérdida de peso y se pueden prescribir a los pacientes que sufren de obesidad.

Meridia

Hasta el 2010, una de las pastillas más comunes para bajar de peso que se venden bajo prescripción médica era Meridia. Este medicamento afecta la parte del cerebro que controla al apetito y a los antojos. Los pacientes que toman Meridia se sienten satisfechos con menos comida, por lo que reducen su consumo de calorías sin darse cuenta. Sin embargo, Meridia fue retirado del mercado en octubre del 2010 después de numerosos informes de que provoca daños al hígado y al corazón. Por esta razón, ya no puede prescribirse legalmente como una ayuda para bajar de peso.

Más galerías de fotos



Escrito por tammy dray | Traducido por josué miraflores m