Las mejores partes del cuerpo masculino para tatuajes

En algún tiempo, los tatuajes eran casi exclusivamente usados por hombres. Sin embargo, en las últimas décadas, esta moda del arte corporal se ha vuelto más unisex. Aún así, hay algunas diferencias. Existen algunas colocaciones clásicas masculinas que vale la penda considerar; al igual que las mujeres son más propensas a usar un tatuaje en el tobillo o en la espalda baja, por ejemplo, incluso si el diseño consiste de calaveras prendidas en fuego.

Bíceps

La parte superior del brazo, ya sea el bícep o deltoide, es un lugar muy popular para los tatuajes, especialmente para hombres. El diseño puede aparecer sólo en la parte exterior, o enrollarse, como una banda: un tatuaje que cubra la piel de todo el brazo superior es llamado media manga, y uno que cubre todo el brazo es una manga.

Antebrazo

Los tatuajes de antebrazo son más visibles que los del brazo superior, y pueden complementar bien las musculatura de un hombre. De hecho, algunos de los que portan una tatuaje en su antebrazo pueden hacer que la tinta se mueva o "baile" flexionando los músculos debajo de él.

Pecho

Un tatuaje en el pecho hace que el área se vea más ancha, lo que es un bono adicional para algunos hombres que quieren enfatizar su musculatura. También puede hacer que el diseño en sí se vea más grande. Un tatuaje colocado aquí puede estar en un lado, o puede cubrir todo el pecho.

Espalda superior

La espalda provee un gran lienzo ininterrumpido para el diseño de tu tatuaje, y la tinta en la parte superior de la espalda enfatiza particularmente los hombros bien definidos. Si eliges un diseño aquí, piensa grande. Los diseños de tatuajes a menudo se ven mejor a una gran escala, y la espalda provee el espacio para demostrarlo.

Más galerías de fotos



Escrito por lori a. selke | Traducido por gabriel guevara