Los mejores pantalones masculinos para correr

Los pantalones de correr se usan tradicionalmente durante los meses de invierno para mantener el calor cuando las temperaturas bajan. Las nuevas tecnologías los han transformado en una parte esencial de la colección de ropa para correr de cualquier hombre a lo largo del año. Muchos de los pantalones de los mejores corredores cuentan con telas innovadoras, combinadas con la comodidad y la moda, para ofrecer el mejor calce.

Equipo para clima frío


Correr en clima frío puede ser más agradable si tienes los pantalones correctos.

En tiempos fríos, los pantalones de correr se pueden superponer. Las calzas para correr, que son comúnmente hechas de una mezcla de tejido de lycra, se pueden superponer debajo de los pantalones para obtener calor adicional. En su libro, "The Runner’s Handbook", Bob Glover señala que el uso de calzas para correr en invierno tiene muchos beneficios. Pueden ayudarte a mantener las piernas calientes, al tiempo que reduce cualquier posibilidad de tensión muscular debido al clima frío.

Pantalones para clima cálido


Contrariamente a lo que puedes pensar, los pantalones de correr pueden ayudarte a mantenerte fresco cuando hace calor.

Aunque la mayoría de las personas piensan que los pantalones de correr deben ser usados en climas más fríos, los mismos ofrecen beneficios en condiciones de clima cálido. Pueden evitar que la piel se roce, lo que puede eliminar cualquier problema de rozaduras. Los corredores encuentran que los pantalones de correr son una buena manera de generar tolerancia al calor, especialmente si viven en climas más fríos.

Calzas de compresión


Las prendas de compresión pueden ser usadas durante o después de los entrenamientos.

Un estudio publicado en la edición de mayo de 2006 de la "International Journal of Sports Medicine" informa que los elementos de compresión pueden ayudar a mejorar la circulación y reducir el gasto de energía. Las calzas de compresión para correr se pueden usar durante todo el año. Una serie de marcas fabrican este tipo de pantalones y los mismos se encuentran disponibles para la venta en las tiendas físicas y en Internet.

Más galerías de fotos



Escrito por lora mays | Traducido por maría echenique