Los mejores pantalones cortos de correr para mujeres

Los pantalones cortos para correr correctos pueden hacer que tu descanso sea tu entrenamiento. Una entrepierna que se sube, bandas de la cintura ajustadas y un cubrimiento insuficiente pueden enviarte rápidamente a casa, en lugar de a todas las millas en el camino como lo planeaste. Los cuerpos de las mujeres son diferentes, por lo que no todos los pantalones cortos le sirven a todo el mundo, pero los mejores modelos comparten características específicas.

Revestimiento interno

Los mejores pantalones cortos para correr incluyen un revestimiento interno que actúa como ropa interior. Guarda tu ropa interior para después de tu entrenamiento. Este revestimiento debe ser de un material absorbente, tal como Collmax Alta Crepe o malla TechniFine. El revestimiento se coloca sobre tus nalgas, por lo que no sientes el efecto desagradable de la ropa metiéndose en lugares incorrectos mientras corres.

Ajuste suave

Busque pantalones cortos hechos para las mujeres, en lugar de modelos unisex, ya que se cosen para adaptarse a ti de manera óptima a través de la cintura, las caderas y los muslos. Los mejores cortos para correr están hechos de un tejido técnico y quedan relativamente ceñidos al cuerpo. No tienen que quedar muy ajustados, pero no se recomiendan los pantalones cortos largos y holgados. El material extra crea resistencia al viento y puede frotar la piel causando roces.

El largo del pantalón

La longitud de la entrepierna es una cuestión de preferencia personal. Las mujeres con muslos más grandes prefieren un poco más de cubrimiento por modestia y comodidad, la piel de los muslos rozando entre sí es sin duda es una sensación desagradable al correr. Las mujeres con piernas más delgadas disfrutan de la libertad que les proporciona un pantalón corto, sobre todo si corren distancias cortas o hacen carreras de velocidad.

El poder del bolsillo

Los mejores pantalones cortos tendrán un bolsillo pequeño y discreto para llevar tus llaves o tarjeta de crédito. Algunos incluso cuentan con un bolsillo con cremallera en la parte posterior de la cintura para llevar una bolsa de gel o un pequeño reproductor de MP3. Aunque estos bolsillos no son esenciales, son convenientes.

Más galerías de fotos



Escrito por andrea cespedes | Traducido por martin santiago