Los mejores pantalones cortos para entrenar

Vestir la indumentaria correcta durante un entrenamiento puede hacer la diferencia entre sentirse cómodo y a gusto o incómodo por tener que detenerse de manera constante para ajustar la vestimenta. Cuando elijas los pantalones cortos que usarás durante tu entrenamiento, considera aspectos tales como la tela, el corte, la longitud y el calce; quieres vestir pantalones cortos que acompañen el movimiento de tu cuerpo, sin importar qué tipo de ejercicio realices; así como también una prenda que te proporcione la cobertura suficiente, como para no tener que preocuparte por deslizamientos inoportunos mientras corres. Además, asegúrate de que la tela absorba el sudor.

Nike Tempo Track Short


Elige la indumentaria más cómoda para entrenar.

Nike tomó unos pantalones cortos para correr clásicos y los renovó por completo, brindándoles una imagen moderna. Los Nike Tempo Track Short se han convertido en favoritos de las mujeres que corren, por su calce favorecedor y su diseño que se ajusta a la figura. La tela es liviana, repele la humedad y viene en una variedad de colores que cambian según la estación.

RRS All Sport


Los pantalones cortos de entrenamiento deben ser versátiles.

Para aquellas mujeres a quienes no les agrada mostrar demasiado las piernas, los pantalones cortos RRS All Sport resultan ideales, de acuerdo con la revista "Fitness". No importa que corras al aire libre con el calor del verano, o en interiores durante una clase de Zumba que te hace sudar, estos pantalones cortos te mantendrán cubierta mientras absorben el sudor, lo cual te asegura la comodidad en todo momento.

Brooks Sports Epiphany


Los pantalones cortos deportivos pueden adaptarse a múltiples actividades.

Estos pantalones cortos femeninos, recomendados por la revista "Women’s Health", ofrecen un estilo de los años 70, aunque en un material moderno, y estando forrados con una tela interior que absorbe el sudor. Los Brooks Sports Epiphany están disponibles en siete colores.

Prana Flex Short


Elige los pantalones cortos deportivos de tu preferencia.

Prana diseñó estos pantalones cortos de entrenamiento para hombres con el fin de que se usen tanto en las clases de yoga como en la cancha de fútbol o, simplemente, durante las salidas con amigos. Entre sus características figura un recubrimiento interior en tela cool-max, la que ofrece un soporte similar al de los pantalones cortos de ciclismo. También cuentan con una banda elástica en la cintura, y varios bolsillos para las llaves y la billetera.

Mojo Shorts


Los pantalones cortos de Prana se adecuan a cualquier actividad.

Los pantalones cortos de hombre Mojo Shorts de Prana están diseñados para cualquier actividad atlética, incluyendo baloncesto, carreras o levantamiento de pesas. Estos pantalones se encuentran fabricados con una tela de microfibra poliéster liviana, y se caracterizan por repeler la humedad, tener bolsillos forrados en tela de malla y una cintura eslastizada confortable.

New Balance NP Shorts


Considera los diferentes aspectos de la indumentaria deportiva antes de comprarla.

Los pantalones cortos femeninos New Balance NP constituyen la elección óptima de la revista "Fitness" en shorts para correr. De acuerdo a los editores de la publicación, lo que los hace tan especiales es el corte ancho de la pierna, lo cual permite un amplio espacio para los muslos, además de brindar comodidad. El material repele el sudor, al mismo tiempo que cubre de manera adecuada y permanece en su sitio durante el entrenamiento. También cuentan con un bolsillo oculto para guardar las llaves.

Más galerías de fotos



Escrito por beth rifkin | Traducido por sofia elvira rienti