Las mejores pantallas solares

El sol bombardea tu piel con rayos ultravioleta que pueden dañar el ADN de tu piel y resultar en arrugas, decoloración y enfermedades más serias como el cáncer. La Skin Cancer Foundation calcula que la mayoría del cáncer de piel -el 65 por ciento de los melanomas y el 90 por cientos del cáncer de piel que no es melanoma- es causado por el sol. Un bloqueador solar puede ayudar a reducir los daños atribuidos al sol. Elige uno que haya sido revisado y recomendado por expertos en belleza o dermatólogos.

DDF Daily Organic SPF 15

DDF Daily Organic SPF 15 fue clasificado por la experta en bloqueadores solares Paula Begoun como uno de los mejores disponibles en farmacias. A pesar de su nombre, no está registrado como orgánico, pero sí contiene ingredientes como antioxidantes que reducen el daño causado por el sol en la piel. Sus ingredientes activos son el óxido de zinc y el dióxido de titanio, que ayudan a formar una barrera mineral física contra los rayos UVA y UVB del sol.

Neutrogena Ultra Sheer Dry-Touch Sunblock SPF 85

El bloqueador solar de Neutrogena tiene un factor de protección solar excepcionalmente alto que no se observa normalmente en los productos de cuidado de la piel. La revista InStyle la categorizó como una de las "mejores compras de belleza" de 2009. Escribiendo para la revista, el dermatólogo David Bank dijo que el bloqueador solar se absorbe rápidamente y que no deja rastros de grasitud o de residuos brillantes. Si sufres de acné, te encantará saber que no tapa los poros.

Clinique City Block Sheer Oil-Free Daily Face Protector SPF 25

El bloqueador de sol transparente de Clinique ganó el premio "Paula's Pick", la calificación más alta de Beugon en su libro "Don't Go to the Cosmetics Counter Without Me". En su comentario, dice que el dióxido de titanio y el óxido de zinc del bloqueador de sol protegen efectivamente la piel al tiempo que humectan e hidratan las células de la piel con una amplia gama de antioxidantes que revierten los daños. Dice que "recomienda firmemente" este producto.

Aveeno Continuous Protection Sunblock Lotion SPF 30

Los editores de belleza de la revista InStyle llamaron a la loción bloqueadora solar de Aveeno el mejor filtro solar disponible, advirtiendo que era sumamente amistosa con el bolsillo y que ofrecía un escudo contra el sol extenso y duradero. Su alto contenido de vitaminas es un beneficioso agregado, que ayuda potencialmente a mejorar la apariencia de tu piel.

Más galerías de fotos



Escrito por joshua duvauchelle | Traducido por irene cudich