Los mejores panes de granos germinados

Los granos germinados añaden un sabor a nuez dulce cuando se utilizan en la cocción de pan. El grano germinado más común para el pan es de trigo, pero la avena, el centeno, la cebada, el lino y el arroz también se utilizan. Los panes de granos germinados pueden ser etiquetados como "hecho con ingredientes de cereales malteados". Una vez confinado en las tiendas naturistas, los panes de grano germinado ya están disponibles en la mayoría de las cadenas de supermercados y panaderías locales. Conocer las variedades disponibles te ayudará a seleccionar un delicioso pan para tostadas y bocadillos.

Germinación

Harina de granos germinados se hace remojando los granos en agua. Cuando el brote tiene la misma longitud que el kernel, toda la planta se muele en harina. Éste es un proceso similar al proceso de "malteado" para el lúpulo en la fabricación de cerveza, por lo tanto, el término grano malteado también se utiliza para este tipo de harina. El pan de granos germinados Multigrain está hecho de harina molida de diferentes tipos de granos germinados.

Nutrición

Los panes de granos germinados se anuncian como más saludable que el pan blanco tradicional, pero hay una pregunta sobre el perfil nutricional de los granos enteros germinados frente a los regulares. Es un hecho que el pan integral es más saludable que el pan blanco procesado. El proceso de germinación no puede añadir más nutrientes que la harina de grano entero regular, pero hace un pan de sabor terroso.

Panaderos locales

Busca pan de grano germinado en una panadería artesanal local, en un puesto de mercado de granjeros o fabrica tu propio. Es posible comprar la harina de granos germinados en línea o en una tienda de alimentos saludables. Asegúrate de guardarla herméticamente y utilizarla rápidamente, ya que los aceites en las harinas integrales se vuelven rancios rápidamente. Usar harina de granos entero germinados como un sustituto de la harina de trigo integral en recetas de pan no requiere adaptaciones especiales.

Marcas reconocidas

La mayoría de las tiendas de comestibles llevarán marcas nacionales y locales de panes de granos germinados. Hay varias panaderías de pan de "biblia", como Ezequiel que replica una receta mencionada en el Antiguo Testamento. Los panaderos seculares también abundan, como Dave's Killer Bread en un suburbio de Portland, Oregon. Las cadenas nacionales tales como Whole Foods y los mercados Publix ofrecen panes de grano germinado y a menudo se mantienen en el congelador para mantener su frescura.

Más galerías de fotos



Escrito por tina bernstein | Traducido por martín giovana