Las mejores marcas para tratar el acné

El acné puede causar bochorno y malestar. Lydia Preston y la Dra. Tina Alster, autoras de "Breaking out: A Woman' s Guide to Coping With Acne", escriben que el acné puede ser efectivamente tratado usando productos de venta libre que limpian, previenen y tratan los brotes. Deberás probar varias de las diferentes mejores marcas hasta encontrar la que funcione mejor para ti.

Proactiv

Según Preston y Alster, Proactiv es la marca que mejor se vende en el mercado para el tratamiento del acné. Proactiv es un tratamiento que consiste en 3 pasos que limpia tu piel, trata los brotes y previene futuros granos. Consumer Search informa que el producto contiene 2,5 peróxido de benzoilo, que trata el acné sin irritar la piel. El peróxido de benzoilo reduce y mata las bacterias que invaden los poros y causan el acné. La marca Proactiv también ofrece tratamientos para el acné avanzado que contienen un 5 por ciento de peróxido de benzoilo y que están dirigidos para los consumidores que tienen un acné de moderado a severo. Proactiv cuesta alrededor de $20 el kit de tratamiento inicial y puede comprarse por Internet.

Neutrogena

Neutrogena ofrece productos que contienen ácido salicílico. Éste actúa exfoliando la superficie de la piel y reduciendo la bacterias en los poros, que son las que causan el acné, según Preston y Alster. El Neutrogena Oil-Free Acne Stress Control 3-in-1 Hydrating Acne Treatment está muy bien reconocido como un producto para el acné de venta libre, informa Costumer Search. Preston y Alster escriben que las mejores marcas para el acné contienen por lo menos un 2 por ciento de ácido salicílico, y muchos productos de Neutrogena contienen por lo menos esa cantidad. La marca Neutrogena ofrece productos de limpieza que tratan el acné leve y los comedones a precios de tiendas minoristas, agregándole unos puntos adicionales como una de las mejores marcas para el acné del mercado. El Neutrogena Oil-Free Acne Stress Control 3-in-1 Hydrating Acne Treatment cuesta alrededor de US$7 por un frasco de 2 onzas y se lo puede adquirir en tiendas y por Internet.

Clean And Clear

Clean And Clear ofrece una amplia gama de productos para el acné para quienes sufren de un acné leve a severo. Preston y Alster escriben que la marca Clean and Clear ofrece varios productos de limpieza que contienen un 2 por ciento de ácido salicílico para casos leves, además de otros que contienen hasta un 10 por ciento de peróxido de benzoilo para casos severos. Según Consumer Search, el Clean & Clear Persa-Gel 10 es uno de los mejores tratamientos para el acné de la marca porque trata efectivamente los casos difíciles de acné. La marca Clean and Clear puede adquirirse como producto de venta libre y ofrece productos de limpieza, tratamientos para granos y humectantes que trabajan en conjunto para tratar el acné. La marca también tiene muchos puntos por tener buenos precios minoristas y disponibilidad. El producto Clean & Clear Persa-Gel 10 cuesta alrededor de $6 por un envase de 1 onza. Estos productos también se pueden comprar vía Internet.

Más galerías de fotos



Escrito por sara ipatenco | Traducido por irene cudich