Las mejores marcas de tiendas para acampar

La tienda es por excelencia la pieza principal del equipo de acampar y poca gente considera acampar sin una. Una buen tienda provee resguardo de los elementos y un poco de privacidad en campamentos concurridos. Especialmente si planeas acampar en áreas remotas o en clima tormentoso, es importante elegir una tienda de calidad de un fabricante de reputación.

Big Agnes

Aunque nos es tan bien conocida como alguna de las otras marcas, los conocedores de la industria consideran a Big Agnes como una de las mejores marcas. Los editores de la revista "Backpacker" (mochilero) otorgaron su premio "Editor's Choice 2010" (elección del editor 2010) a la tienda de mochila Big Agnes después de someterla a varios meses de prueba. Ellos ofrecen varios tipos de tienda, desde la tienda ultraligera para llevar en la mochila a los espaciosos modelos de acampar en automóviles. Los precios de la mayoría de los modelos son promedio comparados con tiendas similares de otras marcas. Un inconveniente es que no todas las tiendas ofrecen las tiendas para acampar de Big Agnes y podrías tener algunas dificultades para encontrar el modelo que necesitas.

La North Face

La North Face es una muy popular marca conocida por manufacturar tiendas de alta calidad que usualmente se venden por igualmente altos precios. Ampliamente disponible, la North Face ofrece una amplia gama de tipos de tiendas. Si insistes en tener la mejor tienda posible, la North Face debería definitivamente estar en tu corta lista.

Sierra Designs

Compitiendo con la North Face en la parte más alta de la escala de precios está Sierra Designs. Otra marca altamente considerada, los editores de "Backpacker" (mochilero) eligieron una tienda Sierra Design para su premio Editor's Choice 2009 (elección del editor 2009). Sierra Designs también tiene una amplia gama de estilos de tiendas, aunque no estén tan ampliamente disponibles como algunas otras marcas.

Coleman

En el otro extremo del espectro del precio está la marca Coleman. Mientras que algunas veces es la burla de los aficionados a las tiendas de acampar, las tiendas de Coleman a menudo proporcionan un buen valor para la gente que necesita una tienda de precio bajo para uso casual. Mientras Coleman también hace tiendas para la mochila, tienden a proveer más para el mercado de campamento con autos. Puedes encontrar tiendas Coleman en casi cualquier tienda de artículos deportivos.

Eureka

Eureka es otra marca de tiendas comúnmente disponible. Generalmente con precios algo mayores que Coleman, Eureka es una buena marca de entrada para la mayoría de los campistas. Ellos ofrecen tiendas durables en casi cada categoría de tamaño y uso.

REI

La popular cooperativa de equipo REI produce su propia marca de tiendas. Estos modelos de precio medio, usualmente incluyen características técnicas de tiendas alto precio sin ese alto precio. Mientras REI vende tiendas en casi cada categoría, éstas solamente están disponibles en las tiendas REI o a través de una orden de correo.

Más galerías de fotos



Escrito por ryan tubbs | Traducido por jorge de leon polanco