Las mejores máquinas de ejercicio para espacios reducidos

Elegir la mejor máquina de ejercicio para un espacio reducido requiere que la máquina se adapte y satisfaga las recomendaciones de ejercicio. El American College of Sports Medicine, en colaboración con la American Heart Association, recomienda que los adultos menores de 65 años hagan por lo menos 30 minutos de ejercicio cardiovascular de intensidad moderada al día, durante cinco días a la semana, o 20 minutos de ejercicio cardiovascular de alta intensidad tres días a la semana. El ACSM y el AHA también recomiendan 8 a 10 ejercicios de entrenamiento de fuerza dos veces a la semana. Siempre consulta con tu médico antes de comenzar un nuevo programa de ejercicios.

Bicicleta estática de resistencia variable


Las bicicletas estáticas caben en lugares reducidos y te pueden ayudar a cumplir tus metas de condición cardiovascular.

Una bicicleta estática de resistencia variable te ayudará a cumplir las metas de ejercicio cardiovascular en un espacio reducido. Las bicicletas estáticas se pueden conseguir con una sola rueda, lo que la hace aún más conveniente en un espacio reducido. La resistencia variable permite que exista gran resistencia y demanda sobre tu sistema cardiovascular a medida que tu condición mejora.

Caminadora plegable


Una caminadora puede ser utilizada para que quepa en espacios pequeños, especialmente los modelos plegables.

Las caminadoras son máquinas populares de ejercicio cardiovascular. Ofrecen una variedad de velocidades para estar al nivel de tu creciente nivel de condición. Vienen en muchos tamaños. Las caminadoras plegables caben en los espacios más pequeños, pero asegúrate de tener espacio suficiente para desplegarla.

Polea montada a la pared


Una polea montada a la pared es un aparato de entrenamiento que ocupa muy poco espacio.

Una polea montada a la pared es un sistema de entrenamiento que ahorra espacio. La polea se puede unir a una pared o a una puerta. Adjunta las pesas en el fondo de la polea según tu nivel de condición física. La polea te permitirá tener una cantidad constante de resistencia a lo largo del arco de movimiento de tu brazo, pierna o torso.

Más galerías de fotos



Escrito por marenb | Traducido por eduardo sanchez