Las mejores máquinas de ejercicio para mujeres con sobrepeso y problemas de rodillas

Bajar de peso es una tarea de enormes proporciones, y con problemas de rodillas, puede parecer casi imposible. En general, las mujeres tienden a tener más problemas de rodilla que los hombres. De acuerdo con la Universidad de California San Francisco Medical Center, esto simplemente puede deberse a la forma en las mujeres están hechas , con caderas más anchas y cualquier golpe en las rodillas, puede crear estrés añadido. No te preocupes si te encuentras en este dilema. Hay varias máquinas de ejercicios disponibles que te permitirán bajar de peso sin poner tensión adicional en las rodillas.

Elíptica

La máquina elíptica combina el movimiento de andar en bicicleta con el acto de caminar o trotar. Mediante el ajuste de inclinación, la resistencia o cadencia, puedes personalizar tu entrenamiento para adaptarse a tu estado físico. Las elípticas son de muy bajo impacto, lo que te permite obtener un entrenamiento eficaz y sin la adición de un estrés innecesario a tus problemas de rodillas. En cuanto a la pérdida de peso, Harvard Health Publications señala que una persona de 185 libras (83,91 kg) puede quemar alrededor de 400 calorías en 30 minutos usando una máquina elíptica. A este ritmo, te tardarías unos nueve entrenamientos para quemar el equivalente a una libra.

Bicicleta estacionaria

La bicicleta estática ofrece un medio seguro, eficaz y bajo impacto. A menudo se utiliza en entornos de rehabilitación, refuerza y mejora el rango de movimiento en la articulación, así como los músculos que sostienen la rodilla, con la creación de una unión más fuerte y más estable. Se necesitarían unos 11 entrenamientos de 30 minutos cada uno en una bicicleta estacionaria a un ritmo moderado para una persona de 185 libras (83,91 kg) pueda quemar el equivalente a una libra.

Máquina de remo

A diferencia de la mayoría de las máquinas de ejercicios, las máquinas de remo proporcionan un entrenamiento completo al cuerpo, lo cual es beneficioso no sólo para la pérdida de peso, sino también para estar en forma. El remo es una forma de bajo impacto para fortalecer brazos, hombros, espalda, abdominales y piernas sin hacer hincapié en tus rodillas. De hecho, las rodillas son capaces de moverse a través de un rango completo de movimiento sin tener que soportar ningún peso ya que estás trabajando en un plano horizontal. El remo es comparable a una bicicleta estática en que se necesitarían alrededor de 11 sesiones de entrenamiento de trabajo a un ritmo moderado para quemar el equivalente a una libra.

Máquina de resistencia

Mientras que las máquinas de ejercicio de resistencia no proporcionan una quemadura de alto contenido calórico, sólo alrededor de 133 calorías en 30 minutos, debes tener un lugar en su rutina de entrenamiento. El uso de máquinas de resistencia dos o tres veces por semana te ayudará a construir masa muscular magra, lo que contribuirá a tus objetivos generales de pérdida de peso. El American Council on Exercise afirma que el aumento de la masa muscular va a aumentar tu tasa metabólica, por lo que es más fácil de lograr y mantener un peso saludable. Las máquinas de resistencia también pueden mejorar la salud de tus rodillas por el fortalecimiento de las estructuras de soporte y la musculatura.

Más galerías de fotos



Escrito por jen weir | Traducido por daniel badillo