Las mejores máquinas de ejercicio para perder grasa del vientre

La grasa en el abdomen no se derretirá por subirse a una banca de abdominales. Tiene que hacer cardio y quemar tantas calorías como sea posible durante cada entrenamiento. Para una óptima pérdida de grasa del vientre, entrena de cinco a siete días a la semana durante 30 a 60 minutos cada sesión. Mantén tu intensidad de moderada a alta para la pérdida de grasa óptima. Trata de bajar de 1 a 2 libras (0,45 a 0,91 kg) de grasa cada semana.

Bicicleta estática

La bicicleta estática es un quemador de calorías sorprendente para la pérdida de grasa. En 30 minutos, una persona de 155 libras (70,31 kg) puede quemar alrededor de 391 calorías, si está trabajando a un ritmo vigoroso. En una bicicleta estacionaria tus articulaciones no soportan peso, por lo que puede ser adecuado para personas con problemas en las articulaciones, o que tienen sobrepeso. Puedes utilizar la velocidad y la resistencia para hacer tu entrenamiento más fácil o más difícil. Otro entrenamiento con la bicicleta estática que puede ayudar a quemar grasa del vientre es un grupo de ciclismo. Dirigido por un instructor certificado, estas clases son por lo general de 45 a 60 minutos de duración, y pueden ser muy difíciles.

Correr en la caminadora

Correr en la caminadora va a quemar más calorías que caminar sobre ella. El funcionamiento es más intenso y puede dar lugar a cambios más significativos en la grasa del vientre con el tiempo. En un entrenamiento de correr 30 minutos una persona de 155 libras (70,31 kg) puede quemar de 335 a 372 calorías corriendo a un ritmo de 5,2 o 6 millas por hora (8,37 o 9,66 km/h), respectivamente. Si puedes correr más rápido que eso, puedes quemar más calorías de las que en la bicicleta.

Entrenadora elíptica

La elíptica es una máquina muy popular en el gimnasio. El movimiento es similar a correr, pero es de bajo impacto y fácil en las articulaciones. En 30 minutos, la misma persona de 155 libras (70,31 kg) puede quemar alrededor de 335 calorías en la elíptica. Si usas una que tiene movimiento del el brazo y la pierna, es posible que quemes más calorías. Puedes ajustar la velocidad, la inclinación y la resistencia en la elíptica para cambiar tu entrenamiento.

Consejos

Toma cualquier entrenamiento al siguiente nivel mediante la incorporación de entrenamientos HIIT. Entrenamiento de intervalos de alta intensidad es alternar ráfagas de ejercicio de alta intensidad con períodos de recuperación de activos de menor intensidad. Por ejemplo, en la caminadora se puede alternar corriendo a 5,2 mph (8,37 km/h) durante dos minutos con 30 segundos corriendo a 6 mph (9,66 km/h) por la duración de tu entrenamiento. HIIT te permite esforzarte más y quemar más calorías para la pérdida de grasa. Además, ten en cuenta que sólo porque algo quema muchas calorías no significa que sea adecuado para ti. Habla con tu médico sobre el ejercicio y la pérdida de peso. Ellos pueden tener sugerencias basadas en tu historial médico.

Más galerías de fotos



Escrito por bethany kochan | Traducido por hugo bautista