Las mejores maneras de utilizar los rulos de caucho

Los rulos de goma para rizar el cabello se utilizan como los rodillos de plástico duro, pero no necesitan pasadores para sostenerse en su lugar. En lugar de esto la barra del rulo se pliega contra sí misma para mantener el cabello enroscado en su lugar mientras se establece el rizo. Puedes utilizar los rulos calientes o fríos y te pueden dar un amplio rango de tamaños de si los utilizas adecuadamente.

Rulos fríos

Podrías pensar que la única manera de hacer rizos es calentando el pelo, pero los rulos de goma hacen que sea fácil omitir el calor perjudicial. Rocía el cabello con agua hasta que quede ligeramente húmedo. Toma una pequeña sección de tu pelo y tuércela un par de veces. Mantén el pelo enroscado con una mano y luego enrolla las puntas del cabello en todo el rulo. Estira el resto del cabello sobre los extremos para asegurarlos a la barra. Enrolla el rulo hasta que quede apretado contra tu cuero cabelludo. Empuja el extremo de la barra a través del agujero en el otro extremo para asegurar el rulo en el cabello. Cuando todo el cabello esté enrollado, deja que se seque completamente y saca los rulos.

Rulos calientes

Los rulos calientes se hacen de la misma manera excepto que puedes quitártelos antes. Calienta los rodillos en el calentador con el que vienen por lo menos durante 15 minutos o sigue las instrucciones del fabricante. Toma una pequeña sección de tu pelo y enróllala un par de veces. Mantén el pelo enroscado con una mano mientras sacas un rulo del calentador. Enrolla los extremos del pelo alrededor de la barra y luego enrolla el resto del cabello sobre los mismos. Rueda el rulo hasta que quede apretado contra tu cuero cabelludo. Empuja el extremo de la barra a través del agujero en el otro extremo para asegurarla en el cabello. Déjate los rodillos durante 15 minutos o menos para evitar quemarte el cabello.

Rulos gruesos y delgados

El grosor de tu rizo dependerá de la cantidad de cabello que coloques alrededor de cada barra de rulo. Para rizos diminutos, envuelve alrededor de la barra sólo una sección de cabello que sea tan gruesa como un lápiz. Para obtener ondas más gruesas, envuelve mechones que sean casi tan gruesos como el dedo pulgar. Utiliza el método en frío para obtener mejores resultados con las secciones más gruesas de cabello.

Rizos perfectos

Para obtener los mejores rizos recuerda esta información. En primer lugar, siempre cepilla el cabello antes de empezar a enrollarlo. En segundo lugar, siempre sostén el pelo por encima de tu cabeza y en ángulo al girarlo y enrollarlo en las barras. Tercero, los rulos sucios pueden dejar el cabello lacio flácido, así que lávalos con agua tibia y un detergente suave cuando parezcan tener suciedad.

Más galerías de fotos



Escrito por alina mckee | Traducido por jane laury