Las mejores maneras de formar músculo en el bíceps

Cuando piensas en fuerza, la imagen de un fisicoculturista mostrando sus bíceps podría venir a la mente. Al igual que cualquier otro grupo de músculos, el desarrollo excepcional del bíceps es resultado de trabajo duro y dedicación. Sin embargo, algunos trucos pueden ayudarte a construir bíceps con un tamaño impresionante a un ritmo más rápido.

Dieta hipercalórica

Si el desarrollo de los bíceps ha sido decepcionante, puede que no estés comiendo lo suficiente. Como todos los grupos de músculos, los bíceps requieren un exceso de calorías para crecer más grandes y más fuertes. Para crear brazos impresionantes de manera rápida, debes estar dispuesto a subir de peso en general. Agrega por lo menos 500 calorías de proteínas e hidratos de carbono complejos en tu dieta diaria y debe ser recompensado con una explosión de crecimiento en sus bíceps.

Flexión de martillo

Muchos deportistas hacen flexión tras flexión con pocos resultados. La razón es que descuidan un músculo importante. El bíceps se divide en dos músculos. El bíceps braquial es el músculo bíceps más grande, que puede ser entrenado por flexiones estándar. El brachailis es un músculo a lo largo del exterior del bíceps braquial. El brachailis es el blanco de las flexiones de martillo, que se realizan con pesas con agarre hacia adentro. Esta posición se toma a la mancuerna como a un martillo. La rápida formación del brachailis añade tamaño y plenitud a toda la parte superior del brazo.

Los 21

Los 21 son un ejercicio de bíceps de la vieja escuela realizados con una barra. Para ejecutar un conjunto de 21 de, empieza realizando siete flexiones de bíceps parciales, moviendo el codo de 180 grados a 90. Sin descansar, realiza siete flexiones de bíceps más parciales, moviendo el codo de 90 grados a 0 o hasta el codo doblarlo. Por último, realiza siete flexiones completas. Los 21 son un ejercicio exigente que puede ayudar a acelerar crecimiento del bíceps.

Flexiones de Zottman

Las flexiones de Zottman se ven curiosas, pero son un ejercicio efectivo para la construcción de bíceps grandes. Este ejercicio trabaja tanto el bíceps braquial como los brachailis con el mismo movimiento. Comienza el ejercicio de pie, con una mancuerna en cada mano. Levanta ambas pesas hasta arriba. Antes de bajar las pesas, tuerce las manos a una posición palmas hacia abajo. Ahora baja las pesas. Las flexiones de Zottman son una forma rápida de lograr el desarrollo completo del bíceps en un tiempo mínimo.

Más galerías de fotos



Escrito por david benjamin | Traducido por ana laura nafarrate