Las mejores maneras de cubrir un tatuaje

Las reglas de los lugares de trabajo, los códigos de vestimenta de las escuelas o el deseo de privacidad puede llevar a que alguien que le gusten los tatuajes se cubra un tatuaje. Ya sea por respeto hacia los demás o por miedo al rechazo en una entrevista, los aficionados a los tatuajes se cubren temporalmente los tatuajes. Las aficionados de los tatuajes con tatuajes que no sanan bien, que tienen líneas más dibujadas, sombras mal hechas o que son de naturaleza inapropiada optan por cubrirlos de manera permanente o quitarlos con láser.

Ropa

Un cuello de tortuga o una playera con cuello alto disfraza los tatuajes de la espalda y de los lados del cuello. Las mangas largas o tres cuartos cubren los tatuajes del bíceps y del antebrazo. Para las mujeres con tatuajes en los tobillos, las pantorrillas y en los muslos, las medias oscuras o las botas hasta la rodilla esconden esos tatuajes. Los pantalones largos sirven tanto para hombres como para mujeres con tatuajes en las piernas. Una camiseta debajo de la blusa en un vestido o un chaleco oscuro debajo del suéter reduce la visibilidad de tatuajes grandes y coloridos en el pecho o el estómago. Una chamarra ligera, hecha de algodón, durante los meses cálidos también ayuda a esconder los tatuajes del bíceps, espalda y antebrazo.

Accesorios y vendajes

Esconde tatuajes pequeños del cuerpo con accesorios y vendajes. Una bufanda de seda alrededor del cuello escinde los tatuajes que están detrás de la oreja o en los costados o la parte trasera del cuello. Pulseras y relojes con correas gruesas esconden tatuajes en la muñeca. Una pulsera ancha en el antebrazo --en la parte superior para cubrir el tatuaje-- se queda sobre el tatuaje en gran parte del antebrazo. Los anillos cubren los tatuajes de los dedos, mientras que un collar con un pendiente grande esconde tatuajes del pecho. Las vendas son opciones para cubrir tatuajes en manos, dedos o muñecas. Sin embargo, los vendajes pueden traer a colación una plática sobre una lesión y tal vez tengas que admitir que tienes un tatuaje debajo de las vendas.

Maquillaje

Muchos líneas profesionales de maquillaje dan una solución para cubrir tatuajes. El maquillaje no es a prueba de agua, por lo que es un problema para los tatuajes que están en partes del cuerpo como manos y dedos que se lavan repetidamente durante el día. El fijador que venden para el maquillaje hace que se vuelva resistente al agua, ya que no permite que el sudor arruine el maquillaje. Tres de los maquillajes más populares para cubrir tatuajes son Dermablend, Ben Nye y un producto de la artista de los tatuajes Kat Von D, distribuida por la compañía Sephora. El maquillaje para cubrir tatuajes no es lo mismo que la base líquida. Si aplicas base líquida en un tatuaje, se ve el tatuaje a través del maquillaje. Aplicar maquillaje para cubrir un tatuaje es un proceso específico y puede tardar un par de pruebas para perfeccionar la aplicación. Probar el maquillaje una semana antes de una entrevista, el primer día en un trabajo nuevo o en un evento especial prevendrá un percance con el maquillaje del tatuaje.

Más galerías de fotos



Escrito por maude coffey | Traducido por alejandra medina