Las mejores maneras de cocinar un filete de hueso 7

Según U.S. Department of Agriculture, los estadounidenses consumen un promedio de alrededor de 60 libras de carne cada año. En términos de preparación, hay cuatro cortes primarios de carne de res, cada uno de los cuales indican el mejor método de cocción: paleta, lomo, costilla y pierna. Un filete de hueso 7 es otro nombre para un asado de paleta o carne a la cacerola, que se toma de la pinza de sujeción o de la región del hombro de la vaca. Aunque se trata de una zona bien musculosa, también hay un montón de cartílago. Al igual que otras paletillas, un plato de un filete de hueso 7 se cocina mejor con calor húmedo para producir carne tierna y sabrosa.

Descripción

El filete de hueso 7 se llaman así porque el corte cuenta con un hueso que tiene la forma del número siete. Este corte es típicamente más delgado que otros cortes de carne de res de los hombros, lo que significa que requiere menos líquido para estofado y toma menos tiempo para cocinar. El calor húmedo es la mejor manera de cocinar un filete de hueso 7 porque el corte contiene una cantidad significativa de tejido conectivo, que puede hacer que la carne se endurezca si se cocina usando calor seco.

Método de horno holandés

Puedes cocinar un filete de hueso 7 mediante calor húmedo estofando la carne en estado líquido en la estufa en un horno holandés o en una olla grande de fondo grueso. La carne no debe estar cubierta completamente en líquido, pero debe haber suficiente líquido en la olla para generar vapor y para que puedas hilvanar periódicamente la carne. La carne y el líquido estofado se llevan al punto de ebullición y luego el calor se reduce y la olla se tapa. Dependiendo del tamaño de la carne, la carne se cocina en fuego lento durante 40 a 60 minutos o hasta que alcance una temperatura interna de 160 grados F.

Método de cocción lenta

Utilizar una olla de cocción lenta y olla eléctrica, para cocinar un filete de hueso 7 es conveniente, ya que el aparato hace todo el trabajo por ti. Como su nombre lo indica, los alimentos se cocinan lentamente a baja temperatura. Para cocinar un filete de hueso 7 en una olla de cocción lenta, ajusta el nivel de calor a bajo y deja que la carne se cocine durante seis horas o hasta que registre 160 grados F con un termómetro para carnes.

Opciones

Los condimentos pueden variar según el gusto. En cuanto a estofado líquido, se puede utilizar agua o caldo de verduras, vino o cerveza. También, puedes tirar verduras cortadas en la carne, como patatas, cebollas, apio o zanahorias.

Más galerías de fotos



Escrito por karyn maier | Traducido por juan ignacio ceviño